Categorías
Anécdotas

Amiga nudista por sorpresa

Anécdotas sobre el nudismo y naturismo: Amiga nudista por sorpresa

Erns (24/03/2022)

Dado que llevo practicando nudismo desde pequeño, las primeras veces fuero a finales de los 70, con mis padres y siendo un crío. A mis actuales 50 años tengo mil anécdotas.

Hoy quiero contaros la que me ocurrió el último verano.

Llevaba algún tiempo sin ver a una de mis mejores amigas. Me llamó por sorpresa para decirme que estaba en Málaga, que tenía poco tiempo y que le apetecía muchísimo que nos viéramos.

Le dije que estaba en Almayate y que pensaba pasar el medio día y la tarde allí, así que quedamos. Era la primera vez que ella iba a una playa nudista y no se atrevió a desnudarse. Pasamos una buena tarde, yo desnudo y ella con su bikini.

Pasada una semana volvió a Málaga y quedamos en el mismo sitio. Yo le comenté que si prefería otro lugar, no había problema, pero ella insistió en repetir.

Esta segunda vez, inicialmente se quedó en topless. Pasado un rato y con un calor de consideración, decidimos ir al agua. Cual fue mi sorpresa cuando antes de meternos en el mar se deshizo de la parte de abajo del bikini, que nunca más se volvió a poner. Desde ese día siempre que viene a Málaga me pide que la lleve a alguna playa nudista y me agradece que la animara a probarlo.



Una respuesta a «Amiga nudista por sorpresa»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s