Categorías
Anécdotas

Amigos nudistas, amigos para toda la vida

Anécdotas sobre el nudismo y naturismo: Amigos nudistas, amigos para toda la vida

Álvaro (02/03/2023)

Buenas, mi nombre es Alvaro, tengo 36 años y practico el nudismo habitualmente desde 2011.

Cuando empecé a salir con la que ahora es mi mujer, ella nunca había practicado el nudismo. Es más era muy pudorosa a la hora de hacer topless. Empezamos a ir a pequeñas calas casi solitarias de la zona a pasar el finde con la tienda de campaña. Yo me quitaba el bañador nada más bajarme del coche y no me volvía a vestir hasta que nos volvíamos a casa. Un día llegamos a una de esas calas a pasar sábado y domingo, estábamos completamente solos, montamos nuestro chiringuito y nos fuimos a bucear. Cundo volvimos al rato vimos que en la otra punta de la cala había otra pareja. Al salir de agua me di cuenta que eran unos conocidos. Nosotros seguimos a lo nuestro ya que ellos se hicieron los locos. Al poco se levantaron y se metieron en el agua, mi sorpresa fue que Mario estaba desnudo y Ana se acababa de poner la parte de abajo para meterse en el mar porque nos habían reconocido. Cuando salieron del agua me acerqué a saludarlos y a ofrecerles una cerveza, aunque a mi mujer que estaba vestida le daba vergüenza que fuese desnudo a saludar. Aceptaron la cerveza y nos comentaron que traían también la tienda de campaña en el coche y que se quedaban a dormir, compartimos comida, bebida, y lo que cada uno tenía.

A media tarde fuimos Mario y yo a la gasolinera más cercana a por suministros, ya que habíamos agotado el hielo y parte de los víveres. Al volver encontré a mi mujer que se había pasado todo el día con el bikini puesto tomando el sol totalmente desnuda con Ana. Al ver que habíamos vuelto se quedó un poco cortada pero siguió a lo suyo. Nosotros después de colocar la compra en las neveras nos metimos al agua y veo a mi mujer que se mete sin ponerse el bañador y más relajada. Desde ese momento no quiso ponerse el bikini. Al finde siguiente volvimos a quedar con ellos en la misma cala y así pasamos el resto del verano de cala en cala con Ana y Mario de acampada nudista. Después de nueve años seguimos compartiendo acampadas, quedadas y viajes en los que podemos estar como nuestra madre nos trajo al mundo.

Levamos tres veranos sin viajar, aunque sí quedando, porque tanto ellos como nosotros hemos sido papás por duplicado, pero… Volvemos a la carga planeando la escapada del verano a algún camping nudista con nuestros peques.



Una respuesta a «Amigos nudistas, amigos para toda la vida»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s