Mar y José (28/10/2009)
Aunque no pueda decirse que se trata de la primera vez, puesto que la primera vez fue hace algunos años en la playa de Vera, sí que se trata de nuestra conversión al nudismo.
Esporádicamente lo habíamos practicado a hurtadillas y siempre que no nos veían, sobre todo yo.
Pero esta vez ha sido distinto. Hace algún tiempo fuimos con unos amigos a Fuerteventura, concretamente a Corralejo. Al llegar a la playa ellas, como siempre, se quedaron en topless y nosotros con el bañador. Al rato y cuando nos dimos cuenta que casi nadie, por no decir nadie, llevaba bañador, nuestra amiga se despojó de la parte de abajo al igual que su marido. Yo hice lo mismo y Mar, aunque tardó un poco más, también se animó. Pasamos el resto del día como si tal cosa y los demás días dependía de si la playa era o no nudista, aunque buscábamos la parte menos textil, ellas siempre se quedaban en topless, para por lo menos bañarnos desnudos. A la hora de cambiarnos tampoco usábamos ninguno de los cuatro toalla alguna para que no nos vieran.
Este año fuimos a Menorca y descubrimos, el primer día que la playa de Son Bou tiene una parte nudista y allí fuimos algunos días. Aquí ha sido donde de verdad Mar ha disfrutado del nudismo. El primer día por la mañana dando una vuelta vimos que cada vez menos gente llevaba bañador y al llegar un poco más lejos le dije a Mar que si nos bañábamos. Ella asintió y se quitó la parte de arriba, yo le dije que completo y dudó pero al final se decidió y estuvimos un buen rato disfrutando del agua los dos.
Ahora se ha convencido de lo divertido que es tomar el sol y bañarse desnuda sin problemas, tanto es así que ya hemos hablado con nuestros amigos de volver a Fuerteventura, pero esta vez los cuatro (o los cinco si nos acompaña otra amiga) estamos de acuerdo en que vamos a practicar el naturismo total y sin problemas. Animamos a tod@s a que lo hagáis y no tengáis dudas con amigos de verdad.
Anterior: Aarón (29/10/2009)
Siguiente: Pepe y Mar (07/10/2009)