Aarón (29/10/2009)
Despues de bastante tiempo interesándome por el mundo del nudismo, y encontrar vuestra magnífica página, hoy ha sido mi primera experiencia «nudista» y creo que se merecía comentarla.
En primer lugar me presento. Me llamo Aarón, y tengo 22 años. Desde hace dos años, me empecé a interesar en el mundo del nudismo, y me decidí a practicarlo. Fue a raíz de una conversación con unos amigos, en la cual salió el tema y todos opinamos acerca de lo que nos parecía el nudismo, las playas nudistas, etc. Uno de ellos, lo había practicado ya, y nos dijo que la experiencia era maravillosa. Otro amigo, decía que nunca se lo había planteado, pero que a él le daría mucha verguenza. Lo mismo opinó su novia, y otra de mis amigas, que no se planteaban ni el hecho de hacer topless. Mi novia y yo, por otro lado, decíamos que a nosotros no nos daría vergüenza, sí algo de pudor delante de personas conocidas, pero que una vez allí, viendo que la gente va a su bola, no nos supondría problema, de hecho, ella había hecho ya topless alguna vez, y le encantó la experiencia.
Ese verano, decidimos ir a pasar las vacaciones a Cádiz, más concretamente a Caños de Meca, sabedores que allí era un sitio en el que había varias playas en las que se practicaba nudismo. Desde el principio los de la pandilla que no estaban a favor de ir a una playa nudista. Nos dijeron que ni nos lo planteáramos, que ellos no lo iban ha hacer, así que finalmente, y ya que no queríamos dividirnos, nos quedamos sin probar la experiencia, aunque con mucho pesar.
El verano siguiente la pandilla estaba algo dividida, yo lo había dejado con mi novia, y había algunas tiranteces en la pandilla y no surgió la idea.
Pero este año conocí vuestra página, y tras una excursión en bici descubrí una zona bonita y discreta en un embalse cerca de mi casa, así que la idea de probarlo crecía más y más. Pero para mi desgracia tuve una caída y mientras me recuperaba no pude ir allí, y la idea de probarlo se desvanecía.
Esta semana, volví a leer vuestra página, y visto el tiempo que ha hecho estos días, me decidí a probarlo. Hoy ha llegado ese día, y ha merecido la pena la espera. La sensación de nadar desnudo, en medio de la naturaleza, con aves nadando y volando a unos pocos metros de ti… es indescriptible.
Ahora solo me queda probarlo con más gente, tengo un amigo y una amiga que están dispuestos a acompañarme, y espero hacer nudismo en una playa más pronto que tarde.
Solo recomendar el nudismo a todo el mundo, te ayuda a ver las cosas de mejor manera, te da un subidón increíble y te iguala en muchas cosas a los demás.
Gracias por todo, y hasta la próxima.
Anterior: Alej y Bety (06/11/2009)
Siguiente: Mar y José (28/10/2009)