La primera vez: Jose

Relatos del primer contacto con el nudismo / naturismo

Jose (01/06/2022)

Mi primera vez fue en una playa de Huelva, cerca de Punta Umbría, donde apenas había gente, aparte porque también era octubre.

Es cierto que alguna vez en alguna playa cerca de casa, cuando estaba dentro del agua, me quitaba el bañador y estaba tan a gusto ahí nadando, disfrutando del mar, pero antes de salir volvía a ponerme el bañador, aunque eso no se puede considerar nudismo.

Estaba con un amigo y mientras él dormía un rato la siesta, fui a bañarme y como la marea es bajita tienes que andar un poco hasta que el agua te llega al menos hasta la cintura. Así que me quité el bañador como siempre hacía y estuve de rodillas y nadando un poco relajado. Sin darme cuenta la marea me fue llevando hacía la orilla, al cabo de un rato decidí salirme del agua y estaba tan a gusto que se me olvidó que no llevaba el bañador… Cuando me di cuenta el agua me llegaba por debajo de las rodillas por lo que estaba totalmente desnudo mirando hacia la orilla, miré hacía la orilla esperando que nadie me hubiera visto… Pero sí… Había una chica en topless en la orilla para bañarse que me estaba viendo y me sonrió. En ese momento, muerto de vergüenza, me di la vuelta y me volví a meter en el agua a ponerme el bañador. Al menos le alegré el día a la chica.

Y esta fue mi primera experiencia nudista fuera del agua. Después de ese día decidí probarlo en alguna playa nudista y suelo ir habitualmente cada verano. Os animo a que lo probéis.


Siguiente: Diego (31/05/2022)