Juli (23/08/2025)
El año pasado conté una anécdota en la que acabamos los chicos del grupo desnudos en la piscina de unos amigos.
Este verano volvimos a hacer barbacoa, solo que esta vez éramos únicamente tres parejas. De camino al chalet, Sara, mi mujer, me preguntó si este año nos íbamos a bañar en pelotas otra vez. Yo le dije, haciéndome el interesante, que me lo pensaría, aunque tenía la clara intención de volver a repetir la experiencia, pero que sería más divertido si ellas se animaban, que alguna tendría que romper el hielo y que podría ser ella misma. Me miró y contestó: «Mmm, a lo mejor»
Cuando llegamos, a media mañana, hacía un calor de muerte. Se imponía un chapuzón en la pisci, nadie comentaba nada sobre bañarse en bolas por lo que fuimos a ponernos el bañador. Estábamos en el borde de la piscina, cuando Cris, la anfitriona, comentó: «Que sepáis que vuestro amigo, siempre que estamos solos, se baña siempre en pelotas». Y él contestó: «Y más de una vez tú también»
Se había abierto la veda, nos quitamos los bañadores y nos metimos al agua. Mi mujer y Cris nos siguieron quitándose la parte de arriba del bikini. Ya solo quedaba Patricia, que tras mucho insistir también se la quitó.
Empezamos a picar a las chicas para que se quitaran la parte de abajo, No hizo falta insistirle mucho a Sara, que se quedó desnuda dejando la braguita en el borde de la pisci, imitándole Cris al instante. Al final Patricia, que es la más timidilla del grupo, hizo lo mismo.
Tras un buen rato en el agua, Patricia fue la primera en salir del agua, no sin antes volver a ponerse la parte de abajo del bikini. Cris iba a hacer lo mismo, hasta que vio a Sara subir desnudita por la escalera, así que hizo lo mismo.
Al final, hicimos una barbacoa nudista, salvo Patri. Quizás para la próxima conseguimos el pleno.
Ah, y cuando se lo contamos a la otra pareja que no pudo venir, mandándoles alguna prueba fotográfica, comentaron que la próxima vez se unen a la fiesta.
Siguiente: Sorpresa con el vecino – Jaume (13/10/2025)

