Evento naturista en Catarriján

Yo estuve allí: Evento naturista en Catarriján

Manuel (22/07/2018)

Ayer sábado 21 de julio, celebramos el primer evento naturista en la playa de Cantarriján.

Fue organizado por la Asociación de Amigos de la Playa Nudista de Cantarriján, con la idea fundamental de promover el naturismo en dicha playa, ya de por sí naturista, pero últimamente muy frecuentada por textiles.

La verdad es que pasamos un día muy agradable y fuimos un grupo bastante numeroso el que nos congregamos desde primera hora de la mañana.

Lamentablemente, conforme fueron pasando las horas, la afluencia de bañistas “no nudistas” eclipsó de alguna manera nuestra presencia y al final de la jornada fueron mayoría.

A pesar de ello, no nos dimos por vencidos y procuramos seguir disfrutando de la jornada.

Fue la primera vez que pisé esta playa. Me coge bastante lejos de mi residencia habitual, pero a pesar de ello no quise perderme esta experiencia.

Pasamos un buen rato, compartiendo un almuerzo con paella incluida en el restaurante La Barraca, que está en la misma playa.

Espero que esta asociación siga organizando eventos para dar a conocer este bello lugar de la costa tropical y para que se reconozca como lugar naturista y se respete por parte de aquellos que no quieren disfrutar del nudismo. Ellos se lo pierden.