Aquatlón de Cantabria

Yo estuve allí: Aquatlón de Cantabria

Javier Sedano (18/07/2004)

Hola a todos/as

El acuahtlón ha sido un auténtico éxito un año más, el mal tiempo que parecía que nos iba a chafar la fiesta, se fue y el sol, empujó a sus mal intencionadas nubes y asomó, tanto que algunos se fueron para casa con la cara bien roja, y no de vergüenza, sino de que les azotó bien el calor.

La prueba genial, fantástica, cada año se animan más nudistas desde todos los puntos de España, y como es habitual, hemos tenido dos participantes de fuera de nuestras fronteras. El uno ya un viejo conocido por todos nosotros y que ha sido Peter Hooijen el Holandes amante de nuestra prueba, que por tercer año consecutivo ha llegado para participar.

Como en este foro no está, os diré a todos, que voy a proponer en asamblea general, que el próximo año, en la celebración de nuestro V aniversario, le entreguemos una placa conmemorativa.

La prueba, en el apartado masculino fue muy muy disputada, la verdad, que los que la estabamos siguiendo, no nos lo podíamos creer y eso motivo, gritos de ánimo a los tres que se disputaban los primeros puestos, en el apartado femenino, bueno, tenemos una gran, grandísima campeona, Mercedes Cura, que un año más a arrasado con todas las mujeres. Van cuatro ediciones del acuahtlón, y ella es la ganadora de las cuatro, invencible.

Este año, al final tuvimos que suspender la sesión de masaje, pues el día anterior cayó una gran tormenta y el sábado también amaneció malo, y en esas condiciones, era imposible dar masajes, pero estos se cambiaron, por dos bolsas de líquido para dar masajes y descansar los músculos doloridos, por supuesto, todos los participantes se llevaron un montón de obsequios: esterillas, gorras y bolígrafos que nos había donado un buen amigo y socio de Benidorm, Íñigo, y ANC aportó una mochila para la playa y otras cosillas.

Luego el Luch, resultó muy rico y por supuesto bajado hasta la misma playa, donde se degustó bajo las carpas que habíamos instalado, de beber, Coca-C000ola (nuestro patrocinador) y agua.

Luego llegó el tiempo de las tertulias, los baños de agua y sol y el conocer nuevas personas.

Y por la tarde, la gran fiesta, preparada en un Pub de Torrelavega, el Pub A la de 3, que en plena zona de vinos, abrió sus puertas a una fiesta nudista, la primer en Cantabria y la segunda en España. Más de treinta personas se lo pasaron en grande y el que más disfrutó fue el dueño del local, que en sus propias palabra dijo, que ANC tenía las puertas abiertas y carta blanca, para cuando desearamos celebrar otra fiesta, dijo, que el era nudista, pero que jamás se había imaginado, que cuando nos reuníamos eramos así, tan alegres, desenfadados, con ganas de hablar y bailar y sobre todo con el respeto que demostrábamos tener por todo. Como sopresa, se ha apuntado a la próxima reunión que en Burgos, en el gimnasio que nuestro amigo Felicísimo contrata, para asistir y conocernos.

Y para finalizar, claro, la cena, no fue de forma nudista, pero un grupito, los que nos negábamos a dejar aquello, aunque estuviésemos agotados, nos alimentamos en un restaurante y para casita todos. Bueno, algunos todavía se quedaron, yo no pude más, estaba agotado.

Así que ya véis otro gran éxito, para el nudismo en general y otra gran satisfacción para ANC.

Un cordial saludo nudista