Raúl (08/07/2025)
Quiero contar mi primera vez haciendo nudismo. Siempre había tenido las ganas de hacer nudismo desde que era un adolescente, pero por una cosa u otra no me había atrevido aún. El día que me decidí tenía 26 años. Había planeado cogerme un día libre durante la semana, pidiendo el día en el trabajo. Cuando me lo concedieron, ya había planeado a dónde ir exactamente. Había visto por esta página y por otras que en el sur de Gran Canaria habían pequeñas calas, algunas de piedras y otras de arena y piedras, así que elegí una que además había visto desde la carretera cercana, que me gusta porque es amplia a lo largo, por lo que puedes ponerte en un lado sin que te molesten.
Llegado el día, salí bien temprano hacia la playa, como si se tratara del horario de trabajo, pero con un destino diferente. Cuando llegué, por motivos obvios de la hora, no había nadie en la playa, por lo que pude elegir donde ponerme cómodamente. Así lo hice, me fui hacia un lado de la playa que termina como si fuera una montaña alta, aunque desde arriba se puede ver la playa y otras pequeñas calas. Ahí, dejé mis cosas, preparé la toalla para poder tumbarme tranquilamente y cuando estuve preparado me deshice de toda mi ropa. Como no había nadie en la playa la sensación de libertad y de liberación fue espectacular.
Así estuve un buen rato disfrutando del sonido del mar, viendo el paisaje que había que nunca me había percatado de lo bonita que era la playa. Poco a poco fueron llegando más personas, a lo máximo éramos diez personas por la playa, algunos estaban igual que yo y otros no. Recuerdo una señora no muy mayor y su hija, la madre desnuda y ella vestida. Lo que me llamó la atención y por eso aún lo recuerdo por ser algo pendiente, es que se fue a hacer submarinismo desnuda. Me gustaría hacerlo algún día. Bueno la cuestión es que me bañé unas cuantas veces desnudo, di varios paseos por la orilla de la playa, mientras otros hacían lo mismo o jugaban con el perro. El haber llegado el primero y ya estar desnudo cuando llegaron los demás creo que me ayudó muchísimo ese día, así no estaba con la presión de que iba a llegar y me verían desnudarme.
Fue una experiencia increíble y he vuelto a esa playa y a otras más a hacer nudismo, pero siempre solo. Me gustaría dar con gente que comparta esta increíble experiencia y poder irnos a disfrutar de la playa en condiciones. Mientras, lo seguiré haciendo yo solo y disfrutándolo como el primer día.
Anterior: Jose (12/07/2025)
Siguiente: Miguel (26/03/2025)
