La primera vez: Gustavo

Relatos del primer contacto con el nudismo / naturismo

Gustavo (12/10/2024)

El año pasado (vivo en Argentina) viajé por trabajo a Barcelona por dos meses. Tenía tres días libre y me fui a Cataluña a visitar a Alejandra, una ex compañera de primaria que hace cinco años está viviendo allí. Llegué muy temprano a la mañana. Me instalé en su departamento y me comentó sobre una playa (no me dijo que era naturista) que estaba muy buena. Como ella tenía el día libre fuimos cerca del mediodía. No me sorprendió ver gente desnuda ya que Alejandra siempre desde niños solía sorprenderme con algo. Se rió, se quitó toda la ropa y me dijo “es tu momento, disfrútalo todo lo que puedas porque te va a gustar”. Me pareció extraño al principio pero siempre confié en las cosas que ella me proponía. Me quité toda la ropa sin mirar a nadie. Me comentó de todos los detalles que tenía que saber al estar sin nada de ropa. Para desinhibirme del todo, ella comenzó a ponerse bronceador y me preguntó si no le ayudaba con la espalda, luego ella hizo lo mismo conmigo hablando de cosas de la vida y es verdad, uno se va olvidando de todos los pudores muy rápido. Salimos a caminar por la playa y sentí una libertad que nunca había sentido.

Cuando llegó el momento de entrar al mar tuve una de las mejores sensaciones que sentí en mi vida, es indescriptible ese momento. Sentir el agua en todo el cuerpo es algo que les recomiendo hacer a quien lea esto. No se van a arrepentir y está bueno hacerlo con alguien de mucha confianza Nos quedamos cerca de una hora disfrutando de ese momento y hablando de muchas cosas. Al salir del mar, volvimos a caminar un rato y al decirme ella que nos tomáramos de la cintura al caminar tuve una sensación de calma y paz como nunca antes había sentido. Al caer el sol nos volvimos a su departamento. Para terminar el día de la mejor manera, ella me propuso que cenáramos desnudos. Nos quedamos sin nada de ropa para dormir y desayunar también.

Recomiendo hacer la experiencia con alguien que también se sienta libre de todo y disfrute del momento. Le agradecí a Alejandra por haberme iniciado en el naturismo de esa manera. Dentro de poco ella va a venir al país a visitar familia y amigos y ya estamos pensando en ir a alguna playa para volver a vivir ese inolvidable día.