Erns (29/03/2022)
Debo empezar diciendo que realmente he tenido dos primeras veces.
Paso a contaros:
La primera fue siendo muy pequeño, con mis padres, de esto debe hacer unos 48 años. Realmente ellos fueron unos adelantados a su tiempo, recuerdo que nos subíamos en el coche e íbamos a la costa de Granada, supongo que sería por Cantarriján, pero tampoco tengo seguridad. De aquella época no recuerdo prácticamente nada, pero supongo que ya caló en mi interior el gusto por tomar el sol desnudo.
La segunda y verdadera primera vez ocurrió cuando tenía unos 18 años, con el carnet de conducir recién sacado. Por aquel entonces una chica con la que salía me llevó a una playa con muy poquita ocupación, Guadalmar, que por aquel entonces no era oficialmente nudista. Nosotros nos quedábamos con nuestro traje de baño porque tampoco había nadie desnudo, al menos en la zona en la que nos poníamos, hasta que un día vimos llegar a una pareja joven, con dos niños pequeños. Después de montar todo un campamento con sombrillas, piscinita de plástico,… mientras el papá fue a llenar la piscina al mar, ella se empezó a quitar la ropa y cuál es mi sorpresa cuando se queda totalmente desnuda y al llegar él del mar hace lo mismo.
Le comenté a mi acompañante si los seguíamos pero no se decidió, aunque si se quedó en topless. Yo en cambio tarde unos minutos pero terminé por quitarme el bañador. Durante un ratito pasé un poco de vergüencilla, pero se me pasó y fue una de las mejores experiencias de mi vida.
Por cierto resultó que al fijarnos algo mejor eran vecinos de ella.
Al cabo de un par de semanas y de coincidir varios días con esta familia, terminamos los dos dejando los bañadores en el coche.
No sé si aquella chica sigue haciendo nudismo, yo en cambio no concibo otra forma de estar en una playa.
Anterior: Luis Pablo (09/05/2022)
Siguiente: Rodrigo (24/02/2022)