La primera vez: Raúl

Relatos del primer contacto con el nudismo / naturismo

Raúl (27/01/2019)

Buenas, mi nombre es Raúl y soy nuevo en el mundo del nudismo. Vivo de alquiler en un piso en Murcia, en el que siempre que puedo voy en pelotas, aunque nunca me había planteado el nudismo.

Trabajo como comercial, por lo que viajo mucho. El agosto pasado estuve trabajando en Alicante. La empresa me alquiló un hostal para el trabajo. El primer día fue especialmente duro y caluroso. Eran las 14:00 y decidí descansar un poco. Me acerqué a una playa que anteriormente había visto con el coche.

No había nadie, cercana a la carretera era perfecta. No llevaba bañador. Pensé en bañarme en calzoncillos, no obstante, mira hacia un lado y otro y no había un alma.

Nunca había practicado nudismo, un poco por vergüenza, pero allí estaba de paso, así que me desnudé entero y corrí en pelotas hacia la playa como un niño. Fue genial la sensación de libertad, el calor, era genial. Me di un chapuzón, me puse el traje y a trabajar. Esa fue mi primera vez practicando nudismo. Desde entonces estoy deseando que vuelva el verano. ¡¡Un saludo!!