La primera vez: Álvaro

Relatos del primer contacto con el nudismo / naturismo

Álvaro (13/11/2017)

Hola, me llamo Álvaro, tengo quince años y voy a contaros la primera vez que me inicié en esto del nudismo.

La primera vez que lo probé fue cuando tenía diez años, con unos amigos. Llegamos a la playa y hacía mucho calor y no habíamos traído bañador, así que la madre de Toni nos dijo que nos bañáramos sin, que no pasaba nada. A la prima de Toni, Ainhoa, le dio un poco de vergüenza, pero al final se bañó sin. A esa edad esbastante normal ir sin bañador.

Ahora, la segunda vez. Ahora yo más consciente, fue este verano que me pasé un mes en casa de la familia de Miguel, la de vacaciones. Sus padres dijeron que iban subiendo al apartamento. Así que estuvimos jugando a fútbol. Le dije a Miguel:
– ¿Nos quitamos el bañador? -le pregunté en broma, porque a mí no me paraba de entrar arena por el bañador.
– Vale -dijo él y se lo quitó.

Yo hice lo mismo y fue muy guay jugar a fútbol desnudo y bañarse. Lo mejor fue sentir el calor y el agua en el pene. Cuando corría detrás de la bola se me movía bastante. Hubo un momento un poco embarazoso cuando pasó una chica rubia de nuestra edad y se nos quedo mirando y riéndose.

Después fuimos sin bañador hasta su apartamento, que abajo tiene una ducha comunitaria y nos duchamos ahí sin nada puesto y la gente que pasaba por la calle a veces miraba. A mí no me importa que me miren.

Entonces su madre apareció y nos preguntó que qué hacíamos desnudos. Miguel y yo nos tapamos las partes, pero su madre nos dijo que no pasaba nada, que ellla también lo había practicado antes de que naciera Toni.

Y nos pasamos el resto del verano sin ropa en la casa y en la playa.


Anterior: Adri (09/12/2017)

Siguiente: José (02/09/2017)