La primera vez: Iván

Relatos del primer contacto con el nudismo / naturismo

Iván (10/07/2015)

Me llamo Iván, tengo treinta años y soy de Valencia. Ayer fui mi “primera vez” en la playa nudista de El Saler.

Fuimos hacia última hora de la tarde a pasear por la playa mi mujer, mi hija de un añito y yo. Entramos en una playa “normal” y empezamos a pasear por la orilla. Sabía que en El Saler hay playa nudista, pero no dónde estaba exactamente; pero en eso que llega un momento que empezamos a ver gente desnuda y nos dimos cuenta que nos habíamos metido en plena playa nudista (con nuestro bañador bien atado). Había poca gente, los que tomaban el sol desnudos o vistiéndose para irse ya, paseando había vestidos y desnudos.

El caso es que cruzamos toda la playa nudista todavía vestidos. Dimos la vuelta para volver hacia el coche y, cuando entramos en la zona nudista, le digo a mi mujer “coge un momento a la nena, que tengo que hacer algo”, y me quité el bañador; volvía a coger a la nena en brazos y seguimos paseando. Al principio me sentía… desnudo, pero en diez minutos se ha pasado la sensación. Siempre he sido de “erección fácil”, y en los primeros instantes el tema estaba indeciso; pero con un pequeño esfuerzo de concentración y hablando de cualquier tema con mi mujer se pasó rápido. A partir de entonces, una sensación de libertad y comodidad… ¡para repetir!. Mi mujer aluciaba, pues siempre he sido súper-vergonzoso y tímido. Lo cierto es que con ella o con mi hija no tengo ningún tipo de pudor, pero con familiares o conocidos sí que me daría más corte. Los desconocidos… son parte del paisaje, no cuentan ni en un sentido ni otro.

Sinceramente, no sé si alguien se fijó en mí o no… y poco que me importa. Mi cuerpo es como es, y con que nos guste a mi mujer y a mí, es suficiente. Lo cierto es que me sentí cómodo, muy cómodo. Y queda pendiente para la próxima vez bañarme, pues el agua estaba muy revuelta y no me quise meter. Mi mujer no se quitó el bikini… ella se lo pierde.


Anterior: Luis (08/04/2016)

Siguiente: Luis (04/11/2014)