La primera vez: Luis

Relatos del primer contacto con el nudismo / naturismo

Luis (20/09/2014)

Tras tantos años de prejuicios, mi mujer Toñi y yo hemos empezado a ir este verano a la zona nudista de La Llana, en San Pedro del Pinatar, Murcia. Esperamos a última hora de la tarde cuando ya no había “tráfico” (es una playa muy larga y lo normal es que siempre haya gente de aquí para allá) y en un plis plas nos quitábamos la ropa y nos zambullíamos desnudos.

¡QUE SENSACIÓN TAN AGRADABLE! ¿Cómo es posible que nos lo hayamos perdido durante tanto tiempo?

El siguiente paso era hacer nudismo donde hubiera otras personas. Pues para ello hemos elegido las playas de Calblanque, en concreto la de Negrete, donde hay una parte de textiles, otra de mezcla y una claramente donde predominan los nudistas, que es al final de dicha playa, a la derecha según se mira al mar.

El primero es desnudarse fui yo, y lo hice con tal naturalidad que me asombro cada vez que lo recuerdo, y allá que me fui directo a darme un baño, quedándose Toñi en la playa sin la parte de arriba pero con la braguita, decía que no se la quitaría por vergüenza… pero a los dos minutos, viendo como yo estaba disfrutando, no se lo volvió a pensar y también se desnudó por completo. He de decir que las circunstancias acompañaban, pues no había nadie textil, y alrededor solo había una pareja, un trío de chicas y más apartado otro trío de mujeres, casi todas ellas desnudas.

Hemos vuelto a ir y a disfrutar como nunca lo hemos hecho en la playa y en el mar. Eso sí, no nos gusta estar donde nos vean los clásicos que van de aquí para allá echando vistazos para todos lados. Pero con taparnos un poco, pues ya está -que conste que con gente que hace nudismo o al menos topless no tenemos esa manía ;).

Ya estamos haciendo planes para visitar playas nudistas el próximo verano, je, je.

OS ANIMO A TODOS TODAS QUE LO PROBÉIS.