La primera vez: Pedro Pablo

Relatos del primer contacto con el nudismo / naturismo

Pedro Pablo (10/08/2014)

Bueno, pues la verdad es que siempre me ha picado la curiosidad de bañarme desnudo en la playa, pero siempre he ido a playas textiles con mi mujer y alguna vez, que me he metido yo solo al agua, cuando he estado en el fondo he probado a quitarme el bañador y la sensación me ha encantado, así que desde un tiempo he tenido ganas de probar en una playa nudista.

La curiosidad aun me ha picado más cuando desde un tiempo que me compré una bicicleta, suelo frecuentar la ruta ciclista que hay hacia El Saler y pasando por la playa nudista de Pinedo sentía curiosidad, pero la verdad es que lo descarté ya que esa playa es muy frecuentada por hombres maduros que buscan sexo entre unos cañares que hay en esa playa y parece que me echaba para atrás, con lo que busqué opiniones por internet y descubrí esta página (bendito descubrimiento) y mi sorpresa fue encontrar que había dos zonas más y en las que, por los comentarios, esas prácticas están descartadas en esas zonas, con lo que me fui animando.

Esta semana, medio en broma, medio en serio, le dije a mi mujer que el sábado me iba a ir con la bici y que a lo mejor a mitad de camino, me daba un baño y luego seguía el camino. Ella, sabedora que debajo de la malla de la bici no llevo nada, me preguntó que cómo lo iba a hacer, y le dije que iba a ir a la playa nudista. Se rió un poco y parece que no le importó mucho, con lo que finalmente, esta mañana lo he hecho.

Después de buscar las zonas indicadas, en la primera que he ido, la del lago artificial, me he llevado una decepción ya que, a no ser que sea más hacia el Sur, allí no había nadie desnudo, con lo que he cogido la bici y he seguido mi camino.

Donde supuestamente debía estar la segunda (frente a la torre 5 de apartamentos) efectivamente, y como indicaban en esta página, el letrero de playa nudista ya no está, pero me he adentrado hacia la playa y segunda decepción, todo el mundo con bañador. En ese momento me he acordado de un apunte que hizo otro usuario de esta página, donde decía que la zona nudista no estaba ahí sino frente a la última zona de parking que había más adelante, así que he ido hacia allí, me he adentrado hacia la playa entre las dunas, y al llegar, sí, por fin, el 90% de la gente estaba completamente desnuda, así que no me lo he pensado, he apoyado la bici en una duna, me he quitado la camiseta y las mallas de la bici y ya completamente desnudo me he girado hacia el agua y la sensación de ver que todo el mundo seguía con sus cosas y nadie se fijaba en mí ha sido estupenda, así que me he ido hacia el agua y me he dado un baño, posiblemente el mejor baño que me he dado en una playa en mi vida. Así que voy a repetir muchas veces, seguro.