La primera vez: Alberto

Relatos del primer contacto con el nudismo / naturismo

Alberto (30/05/2014)

Me llamo Alberto y mi primera vez practicando nudismo ha sido hace un mes.

Tengo 26 años y desde hace unos meses he empezado a leer esta página, y poco a poco me ha ido llamando la atención esto de hacer nudismo. Mi primera vez fue un tanto extraña porque se ha repartido en tres partes: La primera vez que me he desnudado en un sitio público ha sido en una playa a altas horas de la noche, no había nadie, así que estuve bastante tranquilo teniendo en cuenta que era una playa textil.

Más adelante descubrí la playa nudista de Pinedo, así que me acerqué un día que me pude escapar por la mañana, pero nuevamente no había nadie, así que, decidido a iniciarme en el mundo nudista, hice un tercer intento. Al llegar vi varias parejas tumbadas al sol, así que me acerqué y me desnudé. Para sorpresa mía, fue algo tan natural como quitarme los zapatos. Ni nadie me miró ni yo me sentí raro.

Al cabo de un rato, sorprendido de la indiferencia que me producía todo, me di un paseo por la playa y me metí en el mar, y ahí fue cuando me convencí de ser naturista para el resto de mi vida. Puede que solamente pasear por la playa desnudo sea tan natural que no afecte, pero la sensación de felicidad de nadar sin nada de ropa simplemente no se puede describir.

Ahora mi siguiente propósito es convencer a mi pareja y amistades de que lo prueben, es la mejor sensación del mundo.

Espero os guste mi historia y ayude a aquellos que sientan curiosidad por probar a hacerlo.