La primera vez: Tony

Relatos del primer contacto con el nudismo / naturismo

Tony (03/02/2014)

Mi nombre es Tony. Llevo varios años veraneando en Vera. He de decir que hasta entonces, no había probado la sensación de estar desnudo en la playa. Al principio comencé en la parte de la playa donde hay más textiles, yo incluido. Y de vez en cuando veía a personas paseando por la orilla completamente desnudas, hablando de su cosas, y pensé, ¿por qué no pruebo?.

He de decir que mi mujer siempre ha hecho top-less en playas textiles y yo la he animado, pero eso de quitarme yo el bañador, me daba algo de reparo. Poco a poco y día a día, nos fuimos desplazando más a la zona nudista (aunque toda la playa de Vera ya sabéis que lo es). Un día, estando en el agua, me quité el bañador, y sentí la sensación de libertad en todo mi cuerpo. Cuando mi mujer se dio cuenta, cogió el bañador y se lo llevó a donde teníamos la sombrilla y las hamacas. A partir de ese momento fue un cambio radical en mi manera de ver el nudismo.

Hoy día soy yo el que animo a mi pareja a que se despoje también de la parte de abajo de su bañador, pero ella es más reticente en hacerlo. Lo bueno de la playa de Vera es que textiles y nudistas conviven en armonía, por lo menos la experiencia que yo he tenido. Nuestros hijos de 4 y 8 años, felices de la vida jugando desnudos con la arena. ¿Qué es lo que siento cuando practico nudismo?, LIBERTAD….


Anterior: Jorge (08/02/2014)

Siguiente: Juan (22/11/2013)