La primera vez: Jose

Relatos del primer contacto con el nudismo / naturismo

Jose (19/08/2013)

Hola, nuestra primera experiencia fue en septiembre del año pasado, a primeros, estuvimos cuatro días en Vera (Natura World para quien conozca la zona).

Fuimos con nuestras hijas (diez y doce años, no se animaron) y aunque hizo un tiempo un poco fresco, pues allí que nos desnudamos y sin problemas, las niñas con su bikini y como la libertad es absoluta nadie les dice nada y todos tan felices.

Este año, en julio, hemos vuelto para estar una quincena y estupendamente, repito, respeto absoluto, las niñas en bikini y alguna que otra pareja o grupo de amigos textiles, nadie se mete con nadie y la libertad que se siente al bañarse desnudo es inenarrable.

Al principio siempre se tiene el miedo de que el cuerpo se “alegre” más de la cuenta, pero o bien un chapuzón en el agua fresquita o a tostarse boca abajo, pero la verdad es que en cuanto llevas diez minutos ya ni te preocupas por eso, ves a gente de todas las edades con cuerpos más o menos carnosos y los complejos a tomar viento, todos felices y a disfrutar de la playa.


Anterior: Juan (22/11/2013)

Siguiente: Montse (17/08/2013)