La primera vez: Jordi y Nuria

Relatos del primer contacto con el nudismo / naturismo

Jordi y Nuria (20/07/2013)

Nuestra primera vez, ja, ja, ja.

Hará cosa de diez años, viendo un programa en televisión, donde se habló del nudismo, pues como que nos entró el “gusanillo” de probarlo.

Y hala, al día siguiente, mes de Agosto, con todo el cuerpo bronceado, menos allí donde la vergüenza se tapa, a coger el coche y a buscar la playa que conocíamos (“Roques Blanques”, entre Sant Pol y Calella-Barcelona).

Llegamos a la playa, con los nervios de la “primera vez”, con la risa tonta de… “Y con el culo tan blanco que tenemos” y con el caniche de la peque, que teníamos que llevarle a casa de sus tíos.

Plantamos la sombrilla, sacamos los pareos y bien LLEGÓ LA HORA, con el pie sujetando la correa del caniche, bajándome los pantalones y en cuanto he recogido el Bermuda, alzo la cabeza y ahí están… LOS PICAROLES DE UN NUDISTA diciéndonos…. ¡¡¡ Qué perrito mas bonito !!!. ¡¡¡Toma ya!!! Un primer plano de las vergüenzas que tanto escondemos, ja, ja, ja.

Fue genial, ahí se pasaron todos los nervios, encontrarnos con personas que se acercaron a ver el caniche, a hablarnos con toda la naturalidad del mundo, no escuchar radios, ni gritos, era otro mundo que nos “abdució” por completo y que despues de diez años, creo que podemos contar con los dedos de una mano, las veces que nos hemos puesto el TEXTIL.

Posdata… No olvidéis poneros crema… al llegar a casa era la versión de TOMATES VERDES FRITOS.