La primera vez: Víctor

Relatos del primer contacto con el nudismo / naturismo

Víctor (14/08/2011)

Mi mujer y yo nunca habíamos practicado el naturismo hasta este verano.

Todo empezó en Vera. Estuvimos unos días en la playa de Puerto Rey, zona textil 100%. Ella siempre ha hecho top-less, y el primer día, al quitarse la parte de arriba nos quedamos sorprendidos ante las miradas de tod@s. Jamás nos había pasado en Valencia (de donde somos), donde el top-less es una práctica habitual y nadie se sorprende.

El caso es que nos empezamos a sentir incómodos delante de tanto dominguero textil y decidimos ir por la tarde al playazo, sabiendo que era nudista. Nos desnudamos nada más llegar (ella después de su primer baño) y así estuvimos toda la tarde. Los primeros 10 minutos reconozco que son los de más nervios, pero nos adaptamos más pronto de lo esperado. Los días posteriores seguimos visitando el playazo y hasta comimos en un chiringuito naturista sin ropa. Cada vez nos fuimos sintiendo más cómodos con esta nueva (para nosotros) practica del naturismo. Es otro mundo, otra sensación de libertad y comodidad.

Hemos seguido repitiendo por alguna cala en Alicante y la nudista del Saler.

Siguiendo las indicaciones de algun@s usuarios de esta web, logramos encontrarla con toda facilidad. Situada entre los dos últimos aparcamientos (donde acaba la carretera) desde el Sidi hacia el Norte, pasadas las torres de apartamentos.

Los sábados hay mucho textil, los domingos hay mayoría naturista (por las tardes). Esta próxima semana iremos entre semana, que parece ser que somos mayoría también.

Desde aquí animo a tod@s a ir a dicha playa para que vayamos consolidandola al 100%.

Es de arena muy fina, excelente acceso, aparcamiento y duchas con buena presión. Sólo le falta un baño, y por pedir… un chiringuito (naturista, obviamente).

Por cierto, el cartel de playa nudista lo han “arrancado”, seguramente habrán sido algunos obtusos residentes en la zona.

Con cartel o sin él, la playa es naturista. No obstante, deberíamos pedirle al Ayuntamiento de Valencia que vuelvan a colocar dicho cartel.