La primera vez: Antonio

Relatos del primer contacto con el nudismo / naturismo

Antonio (04/10/2010)

Hola, me llamo Antonio y mi primera experiencia nudista ha sido tan placentera como corta. Estoy deseando repetirlo.

Algunas veces nadando me he quitado el bañador y me gustó bastante, pero desnudarme fuera en la palya, nunca. La verdad es que soy un poco tímido y aunque me gusta ir a playas en las que se hace nudismo (suelen ser las más naturales y bonitas al estar alejadas de la civilización) nunca me había decidido por darme corte.

El caso es que el día de la huelga general (29-S) fuí con un amigo a los Caños de Meca y él se desnudó y se bañó mentras yo me quedé en la toalla tomando el sol.

Después nos bañamos con el bañador y antes de irnos me cambié el bañador por un pantalón corto que llevaba. Mientras me cambiaba me armé de valor y me fuí desnudo a la orilla a enjuagar el bañador y estuve como 2 minutos desnudo, mientras recogía los tiestos, enseñando las carnes blancas (jeje). La verdad es que la sensación que me dió el estar desnudo como la mayoría en esa playa fué mayormente liberadora. Me fascinó lo natural que era aquello y lo fácil que había vencido mi vergüenza. Me sentí mejor persona, la verdad.

Lo malo es que el verano se acaba (es una maravilla ser del Sur, donde el verano dura casi 6 meses) y poca oportunidad voy a tener de practicarlo este año. El que viene será mi confirmación.

Espero que mi testimonio ayude a gente como yo, porque creo que la desnudez iguala a las personas.

Muchas gracias y un saludo.


Anterior: Vero (25/01/2011)

Siguiente: Josep (15/06/2010)