La primera vez: Jordi

Relatos del primer contacto con el nudismo / naturismo

Jordi (01/06/2010)

Hola me sumo a explicar mi primera vez.

Ocurrió el verano pasado, estando mi novia y yo en la playa por la mañana, a primera hora, con su hermana y su marido. Cuando despues de un chapuzón, al salir, vi que mi novia había perdido la parte superior del bikini. Se lo indiqué y para mi sorpresa me dijo que mejor, ya que hacía tiempo que quería tomar el sol sin esa parte. Me sorprendió, ya que mi novia es bastante tímida y más estando parte de su familia.

Lo curioso es que su hermana se dio cuenta y en vez de intentar solucionar el problema dijo que ya era hora que dejase los prejuicios en casa y se puso ella también en topless y, junto a su marido, enpezaron a hablar de nudismo y de que ellos lo practicaban desde hacía tiempo.

Lo cierto es que nos hablaron tan bien de esa práctica, desconocida por nosotros, que dicidimos ir a probarlo con ellos al día siguiente.

Nuestra sorpresa fue cuando, al llegar a la playa, mi cuñada se desnuda por completo y me dice que no pasa nada y que disfrute de la sensación. Mi novia, que ya estaba desnuda junto a mi cuñado, me propone dar un paseo por la orilla, y perder un poco la vergüenza de ser la primera vez. Lo cierto es que al haber gente alrededor me fui acostumbrando a la desnudez, y tengo que darles las gracias a la familia de mi novia porque desde entonces no hemos utilizado más el bañador, ya que es de lo más bonito y relajante estar más en contacto e integrado a la naturaleza.

Gracias por todo.


Anterior: Josep (15/06/2010)

Siguiente: Pedro (13/05/2010)