Lugares de Interior: Playa de Puente Duero (Valladolid)

Lugares de interior para practicar el nudismo y naturismo: Playa de Puente Duero (Valladolid)

Autor: Nacho
Fecha: Septiembre, 2018

Aunque no es muy conocido, existe un lugar en el que la gente suele practicar nudismo cerca de la ciudad de Valladolid: la playa del pinar de Puente Duero. Está muy cerca de la localidad de Puente Duero y, aunque la carretera de acceso no está en muy buen estado, es fácil de encontrar.

Hace unas cuantas décadas, antes de la proliferación de las piscinas municipales, la playa de Puente Duero era el destino veraniego favorito para los habitantes de Valladolid. Actualmente, la zona del pinar es frecuentada sobre todo por ciclistas y en verano aún se acercan algunos bañistas de la ciudad, tanto nudistas como textiles, aunque por lo general no hay mucha gente. El nudismo se practica sobre todo en las zonas más cubiertas por la vegetación, situadas en la zona izquierda de la playa y que son menos visibles desde el pinar. La única pega de estas zonas es que por la tarde se quedan sin la luz directa del sol.

Si bien el nudismo estaba prohibido por la antigua ordenanza municipal de Valladolid, ésta fue derogada en marzo de 2018. Puente Duero pertenece al municipio de Valladolid por lo que actualmente es completamente seguro practicar el nudismo allí.

Ver mapa en Google Maps.