Triatlón Nudista La Badía

Actividades deportivas: I Triatlón Nudista La Badía (2004)

El 29 de agosto de 2004 tuvo lugar el primer Triatlón Nudista La Badía, en la finca La Badía (Toledo). Sin grandes pretensiones, la organización tuvo algunos fallos, aunque el ambiente fue inmejorable y esta primera vez fue algo realmente entrañable.

La Badía es una finca rural situada a 100 Km de Madrid por la carretera de Extremadura, aunque pertenece a la provincia de Toledo. Los anfitriones, Mario y Almudena, son naturistas, y están encantados de recibir a quienes comparten nuestras aficiones para disfrutar de la casa y sus instalaciones, entre las que hay piscina, futbolín o minigolf.

Este primer triatlón constó de 100 m a nado, en la piscina de la finca, 4 km de bicicleta, en caminos rurales por los alrededores, y finalmente, 1 km de carrera, de vuelta en el terreno de la finca. Participaron 15 personas (12 hombres y 3 mujeres) en tres tandas.

Los ganadores fueron Alberto de Burgos, Iñaki del País Vasco y Mario de Toledo en la categoría masculina, y Vanessa de Malta, Almudena de Madrid y Carmen de Madrid en la categoría femenina.

Tras la carrera, los 35 huéspedes de La Badía (participantes y público) disfrutamos de la estupenda barbacoa a la que nos invitó la organización, regada con sangría.

La jornada finalizó con los participantes ya pensando en el siguiente encuentro y en dar continuidad a la carrera, cosa que no llegaría a ocurrir.


Información de los eventos avalados por la FEN en http://naturismo.org/actividades/

¿Conoces otros eventos? ¿Has participado alguno de estos eventos? Envía tus comentarios, opiniones, fotos, sugerencias,…