Encuentro con un conocido en la playa

Anécdotas sobre el nudismo y naturismo: Encuentro con un conocido en la playa

Jose (19/11/2017)

Hola, me llamo Jose, vivo en el País Vasco y tengo 42 años.

Como comenté en mi anterior experiencia, desde hace doce o trece años hago nudismo, sobre todo en playas del País Vasco (en Azkorri) y de Cantabria (sobre todo en Noja).

Al principio me daba apuro ir a Azkorri porque soy profesor y doy clases en Bilbao y pensaba que era probable encontrarme con algún/a alumno/a y me podría dar vergüenza que me viesen en bolas. La verdad es que nunca me he encontrado cara a cara con ningún/a alumno/a, aunque creo que un día vi a uno desnudo en la playa, pero creo que él no me vio.

Este verano vi un día a un profesor que había estado dando clase en mi instituto dos cursos atrás y con el que tuve muy buena relación. Mientras estaba en la toalla vi a un chico ir a bañarse desnudo y creí reconocer a este profesor, pero no estaba seguro. Sin embargo, estaba en lo cierto: le vi cuando me iba de la playa ya vestido con un amigo. El profesor que conocía, un chico joven, estaba con su chica, ambos desnudos y estaba leyendo, por lo que creo que no me vio y no me atreví a molestarle. Luego me arrepentí de no haberle saludado pues siempre había sido muy majo conmigo.

Unos días después fui a la playa de Sonabia, en la zona oriental de Cantabria. Estaba solo y vi de nuevo al mismo profesor del otro día y me dije que esta vez no pasaría sin saludarle. Estaba con su chica de pie cerca de la orilla del mar. Así que me levanté de la toalla y fui a saludarlo con total naturalidad, como si estuviésemos vestidos. Una de las cosas que me comentó fue que era el primer día que iba a esa playa. ¡Vaya coincidencia que nos encontráramos! He de decir que me encantó verle pues me había quedado desilusionado al no haber hablado con él unos días antes. Ese día en Sonabia hablamos unos minutos y después cada uno siguió en la playa como cualquier otro día. Me gustó mucho la naturalidad con la que transcurrió todo.

Ahora ya solo me falta encontrarme con algún/a alumno/a. A ver si se da la ocasión y os lo cuento.