Mi primer mirón

Anécdotas sobre el nudismo y naturismo: Mi primer mirón

Alberto (30/03/2015)

Hola, me llamo Alberto y el año pasado ya escribí sobre mi primera vez. Ahora escribo para contar cómo ha sido mi primer mirón.

Vivo en Valencia y hoy hacía mucho calor a pesar de lo pronto que es, así que me he escapado con la idea de ir a la playa una hora o dos y así “comenzar la temporada”. Cuando he llagado a la playa había algunos coches, así que con ganas de playa, me he dirigido sin dudar hacia la arena. Pero cuando he llegado, me he encontrado la playa vacía. De todas formas, siguiendo con mi plan he puesto la toalla y me he dispuesto a disfrutar.

Desgraciadamente, un hombre de unos cuarenta y muchos o cincuenta y pocos, que estaba desnudo en el parking, ha entrado en la playa un poco después que yo y se ha puesto a pasear. Mientras él se movía, yo cambiaba de posición en la toalla cubriéndome. No es que me avergüence, pero me miraba mucho, aunque no le he dado importancia al principio, ya que yo también miro a las otras personas en la playa, algo más entretenido que el mar y estábamos solos.

Al cabo de un rato, cuando ya había hecho tres semicírculos, todos delante mío y se había tocado el miembro unas cuantas veces para mantenerlo semi-erecto, me he sentado, puesto el bañador cubriéndome y le he mirado descaradamente, tras lo que automáticamente se ha dado la vuelta y se ha ido para no volver. De todas formas yo ya estaba nervioso y solo me había escapado para un rato, así que aunque aún tenía tiempo he recogido y me he ido.

Es la primera vez que veo un mirón, o al menos la primera vez que reconozco a uno, así que ahora espero ser capaz de reconocerlos, ya que no voy a dejar de ir a playas nudistas.

Saludos desde valencia!