Pillado en pelotas en el balcón

Anécdotas sobre el nudismo y naturismo: Pillado en pelotas en el balcón

Damián (11/10/2014)

Hola, soy Damián, ya me conoceréis de mi primera vez nudista, je, je. Os quería comentar una anécdota que me pasó el otro día. No he ido a hacer nudismo en la playa de momento. A mis amigos no les va el nudeo. Suelo ir por casa y muchas veces por la mañana, antes de ir a trabajar, a las 6:00 de la mañana salgo a regar las plantas del balcón desnudo. La brisa es muy refrescantes y da gusto estar en contacto con las plantas. Siempre me dice mi novia que no salga por si salen las vecinas y tal. El caso es que a esa hora no suele haber nadie, excepto mi vecina anciana del balcón a la derecha del mío. No obstante, no le importa y es simpática conmigo.

Pero el día menos pensado, estaba yo tan tranquilo regando las plantas cuando oigo gritar a una vecina de enfrente. Tendría sobre cicuenta años: sinvergüenza, marrano, cochino… Yo rápidamente me tapé las vergüenzas con la gorra y entré dentro. Ese día estuve nervioso pensando si me podían denunciar por haber salido desnudo. Pero se me fue el miedo cuando llamé a una asociación nudista y me dijo que siendo mi casa no pasa nada, no es denunciable.

Seguí saliendo todas las mañanas y la mujer no me habló mas. En la cocina tengo un ventanal que da a otro edificio. Antes me daba vergüenza estar desnudo cocinando por que se me veía. Ahora siempre que puedo voy desnudo, je, je. Si queréis comentar algo de mis anécdotas, mandar mensaje a: pillado_enpelotas@yahoo.es.