Bonito día en el Fonoll

Anécdotas sobre el nudismo y naturismo: Bonito día en el Fonoll

Rosa (26/04/2010)

La previsión del tiempo es de tormenta por la tarde, aunque tanto da, el plan es ir a pasar el día con los amigos del Fonoll, vernos, saludar a Emili y Nuri y compartir la paella.

El sol en ningún momento quiere abandonarnos, ni tampoco hace esa brisa tan característica en ese lugar, así que se impone el “traje faena” nudista-naturista desde el primer momento. Un paseo al natural por uno de los caminos del Fonoll, agusto oyendo esos silencios… rotos por el sonido de algún pájaro, hace sentir la naturaleza y a la vez abrir el apetito. Así que vuelta a la “base” y a preparar las verduras para la paella. Saludamos a todos y ¡sorpresa! la pareja de Zaragoza con la que ya habíamos coincidido en otra ocasión estaba con su hijito, así como otra pareja maña.

Se respira un ambiente jovial, pues son más las parejas con niños que hay y los mas pequeños no paran quietos, arriba y abajo, jugando etc.

No por nada, la paella quedó buenísima, después de un rato conversando nos dirigimos a las tumbonas, al solete se está muy agusto. Algunos nos bañamos en la balsa, el agua esta más que fresquita, aunque te deja el cuerpecito con una muy buena sensación. Después seguimos tomando el sol y charlando. Llega el momento de las despedidas, en esta ocasión es un hasta muy pronto, pues el siguiente finde nos veremos en el Templo del Sol.

Aun queda tiempo para subir hasta el prado donde están pastando los caballos y desnudos entre los nobles animales, toda una sensación a vivir. Al principio se muestran tranquilos, más tarde alguno se pone nervioso, así que corremos un poco, pues no tenemos experiencia con los caballos y tampoco nos conocen.

De todas formas sacamos muchas fotos de esos momentos y queda un buen recuerdo.

El día va pasando… departimos un rato con Emili y toca despedirse… y vestirse.

Así que un HASTA PRONTO, besos y abrazos.