Mobbing en la playa de Benalnatura

Anécdotas sobre el nudismo y naturismo: Mobbing en la playa de Benalnatura

Sonia (27/08/2009)

El 15 de agosto alrededor de las 16:00 de la tarde estuve en Benalnatura – Benalmádena (Málaga), playa nudista y pública. Yo no práctico el nudismo pero mi pareja sí, razón por la que siempre buscamos lugares donde se pueda practicar el nudismo. Yo no práctico el nudismo porque NO ME GUSTA y mi pareja lo práctica porque LE GUSTA. No hay más razones.

Cuál fue mi sorpresa y bochorno cuando al llegar a la playa y después de que una persona me diera un papel el cual me invitaba a desnudarme explicándome que estaba en una playa nudista y se me acercaran dos personas más a decirme que tenía la obligación de desnudarme, se pusieran alrededor de nosotros unas treinta personas, de pie, tocando las palmas para seguir añadiéndose toda la playa y, cuando digo toda, es toda. ¿Por qué? ¿Qué delito tan grave había cometido? ¡Ah! Llevaba bañador y no me lo quería sacar. Simplemente tenía dos opciones o desnudarme o irme. No me lo podía creer??? Era la primera vez que nos pasaba algo así después de haber recorrido todas las playas de España.

¿Es que la filosofía de vida de los nudistas de Benalnatura no está basada en la tolerancia y el respeto? ¿Por qué, valientes, no os vais todos juntos, en manada, a las playa textiles a luchar por vuestra libertad en lugar de oprimirla a los demás? Y SÍ, digo oprimirla, porque es lo que hicisteis conmigo, me coaccionásteis para que me sacara el bañador. Claro, que fue una agresión “no violenta”, no me insultásteis ni llamásteis a la policía como hacen los textiles, pero al fin y al cabo hacéis lo mismo y es igual de feo: No dejáis que las personas ejerzan su derecho a elegir libremente.

¿Por qué no lucháis porque haya libertad en las playas y que la gente pueda tomar el sol como le guste, ya sea con bañador o desnudo? No, es más fácil hacer lo mismo que os hacen a vosotros.

Ese día, antes de perder yo y tener que ir de esa cala tan bonita, me saqué el bañador. Tragué y pasé por vuestro aro, pero me sirvió para saber que NO quiero pertenecer a un grupo de personas intolerante y que no respetan a los demás. Prefiero seguir yendo a lugares donde SÍ que hay LIBERTAD y TOLERANCIA.

PD: esta denuncia va dirigida a las nudistas que estaban en la playa de Benalnatura el 15 de agosto sobre las 16:00h y participásteis de esta acción contra el derecho a la libertad de una persona. No me dirijo al resto de nudistas porque afortunadamente hay muchos que no piensan como vosotros.

Si alguien duda de esta experiencia lo único que tienen que hacer es ir a Benalnatura con bañador.