Tardes playeras de invierno

Anécdotas sobre el nudismo y naturismo: Tardes playeras de invierno

Joan (03/06/2009)

Hoy 17 de marzo …. Sant Gervasi de Vilanova y Geltrú

El sol calienta, no achicharra, en este avance primaveral con que nos obsequia este final de invierno. Hoy martes 17 de marzo cambiamos Cala Balmins por Sant Gervasi en VNG, (playa que tampoco cierra en invierno… está protegida por la roca del viento norte), hacía tiempo que no íbamos por ahí.

El lugar más o menos sigue igual, en esta época no hay problemas de aparcamiento, la prueba es que en el parking había 5 coches y en verano necesitas un helicóptero para llegar, pues los autos colapsan la zona. El cartel de la playa ha desaparecido, ni tampoco se ven las duchas ??, lo que sigue igual es la tranquilidad típica en esta época y esa sensación de desconexión del mundo a pesar de estar muy cerquita de la ciudad. Unos 15 nudistas disfrutamos en esta tarde soleada repartidos por la cala y rincones de la misma, en el “lado textil” solo dos chicas que al rato se pasan al “nuestro”. El sol en lo alto, ni rastro de nubes, ni pizca de aire, tarde cálida acompañada del romper de la ola en la arena, relajante y grato a la vez. Siesta, después paseo y también baño, el agua esta fría como corresponde a esta época del año… así pasamos la tarde en este rincón de mundo, al natural.

Ah ¡y acompañados también por un mirón de roca y para hacer el “completo” tambien un “pajillero” que al quedar ya poca gente, no se ha cortado y en medio de la playa le ha dado rienda suelta a sus bajos instintos… hacía tiempo que no presenciábamos una “escenita” de este tipo, por lo visto aun hay quien va confundido a la playa y mezcla desnudez con sexo.

Bueno… ya relajados (unos más que otros) de vuelta a casa.

Sol y Nudismo

Besos

Joan y Rosa

Desnudos, lo más natural.