Conocer contactos de los foros

Anécdotas sobre el nudismo y naturismo: Conocer contactos de los foros

Txabi (27/01/2009)

En primer lugar decir que pertenecemos al ilustre colectivo de “furgoneteros”, es decir, nuestras vacaciones suceden a bordo de nuestra California completamente equipada. Por esta afición conocimos a una pareja cántabra con quien hubo buena sintonía desde el primer momento.

El caso es que en uno de sus viajes compartimos cena un par de días pues se encontraban de turismo en nuestra ciudad, habíamos contactado por medio de un Foro y les indicamos algunos lugares donde pernoctar sin problemas.

Llegó el verano y quisieron que nos acercáramos a Cantabria a pasar algún día con ellos. Coincidíamos también en nuestra común afición por el mar. Se acercaba la fecha del viaje y hablábamos de que nos llevarían a su playa favorita, Sonabia. Yo me interesé por esa playa y descubrí con gran alegría que es nudista. ¡Bien!.

El caso es que unos días antes de marchar, nuestra amiga me escribe un correo en el que me dice que hay un detalle que no hemos comentado. Ellos son naturistas, pero que si hay que ir “tapaditos” a otras playas, pues que no hay problema por su parte. Estuve a punto de tomarle el pelo, diciéndole que me parecía un poco vergonzosa su actitud, jajajaja, pero no pude, así que le dije que por nosotros encantados, que no concebíamos la playa con bañador.

Su respuesta no se hizo esperar, un grito de júbilo encabezaba su mensaje, a la par que nos decía que entre sus amigos no contaban con ningún otro nudista, y que estaban felices.

Ni que decir tiene que en los días que estuvimos con ellos y el tiempo lo permitió, no salimos de Sonabia. Ahora también es nuestro rincón favorito.