Fin de año nudista

Anécdotas sobre el nudismo y naturismo: Fin de año nudista

Jairo (7/03/2005)

Hola amigos,

Hace mucho que no digo nada por este foro, os leo más que escribo, pero esta vez me he decidido a compartir con vosotros una historia muy bonita que tuvo lugar en fin de año.

Organicé una fiestecilla en casa, la intención era reunir a amigos y conocidos pero terminamos siendo unas 150 personas!!! La fiesta salió redonda, todo el mundo lo pasó estupendamente.

Al terminar nos quedamos los amigos más cercanos en petit comité. Éramos unos 15 o 20 chicos y chicas entre 20 y 35 años, construimos un corazón gigante con tubos luminosos de unos 5 metros de ancho (símbolo de nuestra amistad, el amor que sentimos los unos por los otros y los mejores deseos para el 2005). Lo pusimos en el suelo en el centro de la pista de baile y lo rellenamos con 200 cojines. ¡Quedó precioso!

Nos quitamos los zapatos y nos sentamos a charlar y bromear. Al cabo de un rato el DJ empezó a pinchar una música House bunísima: éxitos de Ibiza del pasado verano y todo lo que está sonando ahora en el DTPM de Londres. La gente se levantó y empezamos todos a bailar, hacía mucho calor y algunos chicos se quitaron la camiseta. Entonces yo tengo una idea: de repente doy un salto y grito: -FIESTA NUDISTA!!!! Y me quito toda la ropa.. hehehe al principio la gente se sorprendió al verme desnudo, me aplaudieron, gritaron rieron, pero inmediatamente un amigo mío me siguió e hizo lo mismo, luego otra amiga también se desnudó y en menos de un minuto estaba todo el mundo completamente desnudo saltando y bailando!!! Hahahah Fue una experiencia preciosa porque la mayoría de la gente no había hecho nudismo en su vida y les pareció algo increíble.

Estuvimos así durante horas, bailando, riendo, charlando, fue realmente una forma maravillosa de empezar el año.

Besos 🙂

Jairo
SC.BERLIN.BARCELONA