Mis estadísticas

Anécdotas sobre el nudismo y naturismo: Mis estadísticas

Marc (23/06/2003)

¡Hola amigos!

Soy principiante y llevo practicando el nudismo cosa de 15 dias asiduamente (estoy enganchado!)

Voy a la playa de Can Comes, en Empuriabrava (Girona)

Quiza porque siempre me ha gustados las estadisticas, he aquí las que yo he observado en mis pocos días de naturista en esta playa en concreto. El 95% de los practicantes son hombres. De ese 95% el 90% son hombres de entre 50/70 años. El 9% son hombres entre 30/50 años. El 1% o bien son ñinos o chicos entre 20/30años. Solo un 5% son mujeres, de las cuales el 90% tiene entre 50/70 años. Un 8% son mujeres de entre 40/50 años. Un 2% son mujeres de entre 20/40 años. Un 0.5% son familias, madre/padre e hijos-. Resumiendo, hay una mujer por cada 15 hombres. De cada 15 hombres de entre 50/70 años hay tres mujeres de 60/70 años. De cada 10 hombres entre 30/50 años hay una mujer de entre 30/50 años. De cada 10 hombres entre 20/30 años no hay ninguna mujer de entre 20/30 años.

CONCLUSIÓN:

A) El nudismo es por mayoría absoluta (en esta playa) masuclina

B) Lo practican en su gran mayoría jubilados y similares.

C)No hay gente joven que lo practique. El porcenteje de chicos en bajísimo y el de chicas nulo o casi nulo.

Esto de a pensar que….

A) la juventud no esta tan liberalizada mentalmente como dicen, en cambio, los abuelitos y abuelitas que considermos carcas tienen la mente mucho más libre de lo que creemos.

B)Admito que estaría más a gusto en una playa mas equilibrada (más familias o mujeres) ya que siendo solo hombres en su gran mayoría puedo sentirme un poco incómodo ya que he llegado a pensar que estoy en una playa gay!

C)Sé que jamás podré convencer a mi pareja que lo practique conmigo si no ve a más personas de su mismo sexo, ya que siendo solo hombres, se sentirá fatal y pensará que es “una cosa típica de tíos enfermos”. ….lástima!

D)Si alguien me puede comentar alguna playa “más equilibrada” por mi área, me haría un favor ya que preferiría ir acompañado de mi pareja que solo porque estaría más tranquilo.

Gracias por todo!

Feliz verano