Señalización de zonas naturistas

Anécdotas sobre el nudismo y naturismo: Señalización de zonas naturistas

Danyel (10/06/2003)

Soy un chaval de 31 años / empresario, padre de una niña de 15 meses y con pareja y ambos somos muy liberales. He estado contestando a casi todas las preguntas que hacéis sobre el naturismo/nudismo pero al leer el de “Crees que todos las playas naturistas deberían estar señalizadas” no he podido resistirme a marcar que sí y aquí os expilco el por qué.

Vivo desde que tengo 10 años delante la la playa Denominada Macenas, o Torre Pirulico o Isla del Tesoro (ya que allí se rodó la película, o al menos parte de ella) en la zona de Mojácar-Almería. Siempre he practicado el nudismo y me ha parecido lo más natural del mundo. Pero estas playas por desgracia y debido a mareas o lo que sea, cada vez tienen menos arena y más rocas (cosa que llama a los típicos regordetes que no aguantan a sus esposas o viceversa y vienen a pescar y a echar a los bañistas naturistas. Pero lo peor es que hace aprox. 3 semanas decidí ir a la playa, a la que he ido toda la vida, delante de donde he vivido toda la vida y lógicamente me dispuse a practicar el nudismo cuando por algo normal y sin pensarlo me puse cercano (50 Metros) a una familia Dominguera (de esas que van a la playa con la tortilla, mil sombrillas, la pelota y cientos de miles de cosas más) y al rato de estar allí cual era mi asombro cuando tras ya ver que me miraban todos un poco raro, se me acerca la abuela (de esas que pesan ciento y pico de kilos con unas tetas por la cintura y que llevan el bañador tamaño ballena de las que por faltar textil van enseñando casi todas las tetas solo tapando el pezón) y me dice que si me pasa algo que si soy un perverso, y entre mas cosas, que si no he visto que hay niños, que cómo se me ocurre ponerme desnudo delante de sus hijas, nueras y nietos, (sin dejarme hablar) que deberían encerrarme y que iba a llamar a la policía si no me vestía inmediatamente, etc. Al explicarle que era ella la que estaba mal, que esa playa era naturista, (tal vez no se lo dije con tono muy amable,) casi me pega con la sombrilla y por el mosqueo que pillé, o más bien por la mala cara con la que me estaba mirando la mujer, decidí cojer mis cosas y con la tensión a mil, me marché a la playa siguente en donde también había unos cuantos domingueros, pero más nudistas y al fin pude practicar nudismo como he hecho toda la vida al comienzo y durante la temporada.

Otra razón por la que creo que deberían estar señalizadas y por lo que he contestado que estoy en contra de que algunos recintos prohiban la entrada a hombres solos aunque estoy de acuerdo que hay que mantener un ambiente sano, limpio y familiar es por una de las cosas que nos pasó a mi pareja y a mí la semana pasada.

Tod@s sabemos que como a tod@s las personas en el planeta, o casi todos, a los hombres nos atrae, o disimulamos peor eso de la atracción hacia el sexo opuesto, o bien el mismo sexo, pero disimulamos peor lo de mirar al sexo de nuestos deseos o sea me estoy liando, que somos más MIRONES, ji.ji.ji. que ellas. Pero se nota cuando viene un señor a una playa de naturista como observamos mi pareja y yo la semana pasada, vino un Sr. de esos, (suelen ser algo más mayores, de piel muy blanca o muy rojos por tomar el sol y mirar demasiado tiempo), supongo que no muy satisfecho con su Sra., tal vez ella no entiende lo del naturismo como la sra. mayor que os decía. Bueno observamos que este Sr. vino en su moto, sacó una toallita pequeña y vieja y se bajó a la playa, aprox 50 mt de nosotros, llevaba un bañador de esos tipo calzones hasta las rodillas (creo que eran calzones, no bañador) y se dispuso a observar a las mujeres naturistas que estaban por los alrededores así como a mi pareja, esto a mí no me molesta (sé como podemos ser los hombres, tengo conocidos de boquilla así, todo hombre conoce a alguien más macho y salido que nosotros) pero mi pareja de verlo se estaba poniendo de los nervios al ver que disimulaba como que estaba tomando el sol con calzones largos, NO NATURISTA, y mirando a las mujeres, de reojo, por debajo del sobaco y se les ve en la cara lo que se están imaginando. POBRECITOS QUE MAL LO DEBEN PASAR CON ESTOS CALORES, ACALORARSE MÁS TODAVÍA.

Un saludo a toda la comunidad, naturista, sana y liberal desde este bonito lugar como es Mojácar-Almería.

** (siento si he ofendido al alguen con algunas de las palabras aquí escritas, pero en ningún momento es mi intención la de ofender a nadie).

Besos


Siguiente: Tiburón playero