Revistas impresas

Todo Naturismo
Revista trimestral de buena calidad que comenzó a publicarse en 1997. Se publicaron 10 números (hasta 1999). Actualmente no se publica, aunque su página web permanece disponible.
Boletines de asociaciones
Varias asociaciones envían periódicamente boletines informativos a sus socios. Algunos se pueden consultar on-line (ver más abajo).

Revistas electrónicas

Soy Nudista
Tras un tiempo sin publicar su revista, ENE ha decidido obsequiarnos con una revista en formato electrónico y con el excelente diseño al que nos tienen acostumbrados en su web. Puedes encontrarla en esta dirección: http://ene-naturismo.org/soy-nudista.org/. También mantiene colgadas en su web una versión electrónica de sus antiguos boletines (revista Natural), en formato PDF (están publicadas las revistas desde Marzo de 1998 hasta Mayo de 2006).
Nudelot
Revista virtual en torno al nudimo y el naturismo, de interesante contenido, publicada por APANNA, la asociación naturista argentina. Aunque trasluce una concepción ligeramente distinta de la que tenemos en España, es una lectura recomendable. También tiene un foro de colaboración en Yahoo Grupos.
Health & Efficiency
Versión electrónica de las revistas británicas H&E y Lifestyle (en inglés).
Olho Nu
Publicación elctrónica mensual sobre naturismo, fundamentalmente en Brasil (en portugés).
Nude & Natural
Versión electrónica de la revista norteamericana Nude & Natural (en inglés), publicada por The Naturist Society. Los artículos que hay disponibles on-line suelen ser de gran calidad.

Boletines Informativos de Asociaciones

Hoja del socio de ADN
Está disponible on-line desde Abril de 1999. Se publicó más o menos periódicamente hasta 2003. En 2005 fue sustituida por Naturismo.org.
Natural
Boletín trimestral de ENE. Está disponible on-line en la web de ENE, en la dirección boletines.html.
Naturismo.org
Surgió en 2005 para permitir a muchas de las pequeñas asociaciones de la FEN incluirse en una revista de ámbito más amplio y mejor calidad que lo que podían permitirse con sus presupuestos por separado. Así sustituyó a los boletines de ANG o ADN, por ejemplo, aunque otras asociaciones colaboradoras mantienen sus boletines individuales. Su periodicidad es bastante reducida, pues sólo se han publicado dos números hasta ahora. Hay una versión on-line en la web de ADN.

Más información InterNaturally Naturist Center: Venta de libros, revistas, videos, etc. sobre naturismo (web en inglés)
Enature: Venta de videos y DVDs sobre naturismo (web en inglés)
e-mail Envía tus comentarios sobre estas revistas, otras que no conozcamos,...

Ir a la página de inicio