Lugares de Interior: Pantano de San Juan, San Martín de Valdeiglesias / Pelayos de la Presa (Madrid)

Autor: Jesús
Fecha: Julio, 2014

Hemos venido a pasar el domingo mi chica y yo. Somos una pareja de 28 años de edad y quisimos hacer 60 minutos desde Madrid para comprobar cómo era el Pantano y el ambiente nudista. Las indicaciones son sencillas para llegar, aunque el camino de tierra está bastante mal al principio. Los primeros usuarios llegan sobre las 10:00 u 11:00, y sobre las 12:30 o 13:00 ya hay bastante gente. El ambiente es de grupos familiares y bastantes gays, percibiéndose buena convivencia y respeto, quitando de que algunos gritan. La gente va a pasar el día completo, con sombrillas algunos, neveritas y buena cosa de agua, por que no hay fuentes. Alguna familia con niños pequeños, pero en general gente entre los 30-50. Se ve a algún textil despistado que posiblemente se esté haciendo la idea de reconvertirse a la práctica del nudismo. Lo mejor es el agua limpia del embalse, las buenas horas de sol (orientación oeste) y la tranquilidad (menos cuando pasan los barquitos). Repetiremos.


Más información Se pueden encontrar indicaciones sobre cómo llegar a las zonas donde es habitual el nudismo en las webs de ADN.
Información del estado actual del Pantano de San Juan en embalses.net: http://www.embalses.net/pantano-1178-san-juan.html
Información del Pantano de San Juan en WikiPedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Embalse_de_San_Juan
e-mail Envía tus comentarios sobre lugares de interior,...

Ir a la página de inicio