Camping El Zorro: Comentarios


Andrés (28/09/2008)

Estuvimos un par de días en "El Zorro". La familia Hollanders son una pareja holandesa (valga la redundancia) con una niña y un niño de 8-10 años. Y os puedo decir que los cuatro son encantadores.

Al parecer, el negocio lleva abierto un año y pico aproximadamente. Es muy evidente que aún está empezando, es muy poco lo que hay, pero tiene mucho encanto. Es una finca de terreno enorme, con muchísimas posibilidades, y con muchos caminos y pistas para pasear. Actualmente, dispone de unas veinte parcelas preparadas para caravanas, y 8 o 10 para tiendas. De momento, uno de los problemas es que no tienen nada de sombra. Tienen previsto ponerlas. Hay, también, una casa-cortijo preciosa y muy grande, con tres habitaciones, que se alquila completa. Y también tienen, en otro pequeño edificio, dos habitaciones que se alquilan por separado. Estas habitaciones son enormes, tienen hasta una pequeña cocina y nevera. Tienen una decoración sencilla, pero muy agradable. Y tienen un porche bastante bonito. En la nevera, a la llegada, te encuentras con unas cervezas, una botellita de vino y unos refrescos fresquitos como recibimiento, todo un detalle. La habitación cuesta 38 Euros, y para familias hace precio especial cogiendo las dos habitaciones.

En la parte alta de la finca, detrás de la casa-cortijo, está la piscina. Es pequeñita, pero tiene unas vistas muy bonitas. También hay un jacuzzi para 4-6 personas al aire libre. Disponen de una mesa de ping-pong, diana de dardos, arco y flechas, etc. Y una cantina donde puedes tomarte algo (es un poco precaria, ya que tiene una nevera doméstica), y comprar algunas poquitas cositas básicas.

Se puede comer allí, a nosotros nos prepararon una barbacoa estupenda con un montón de comida (creo que eran 12 Euros por persona), y que como os he dicho compartimos y comimos junto a ellos. Al parecer, en invierno les gusta preparar platos y guisos típicos holandeses..................

En definitiva, es un sitio que aún está por desarrollarse, pero que tiene unas posibilidades enormes, y llevado con muchísimo cariño por Peter y Denise. Merece la pena conocerlo y pasar algún día allí. La tranquilidad es tremenda.



Más información Web del camping: http://www.naturistische-natuur-camping-elzorro.com/naturistische_naturism_camping/ESP/index.html
e-mail Envía tus comentarios sobre los campings, opiniones,...

Ir a la página de inicio