Camping El Templo del Sol: Comentarios


Michael (01/08/2006)

He estado en el camping una vez con la familia, hace dos años.

En terminos generales está muy bien. Limpio, con instalaciones correctas, parcelas grandes, una piscina de fábula con dos niveles y un jacuzzi al lado.

Por lo menos durante nuestra estancia a finales de Agosto había gente muy amable. Mucha tranquilidad. Mucha gente extranjera, sobre todo ingleses, alemanes y franceses. Es un camping muy conocido en todo Europa.

En contra, mucho cuidadado con el Mistral. Empieza a soplar de golpe, sobre todo por la noche. Hemos visto varios campistas con toldos destrozados, incluso después de recibir nuestros avisos de atar todo muy bien.

El camping está pegado a la vía del tren. ¡Pasa uno cada día sobre las 7 de la mañana!


Jaume (28/08/2003)

Os recomiendo para las próximas vacaciones si entra dentro de vuestras posibilidades el Camping El Templo del Sol en Hospitalet del Infant en Tarragona. 0% textil con una playa maravillosa de mas de 2 Km. con 0% textil. Una pasada.


Bitrom24 (25/08/2003)

Quisiera recomendar a todo el mundo mi último destino estival. Hace 15 días que volví de allí y ya quiero volver. Mi novia y yo decidimos probar algo nuevo para nosotros y nos fuimos a un camping naturista que hay junto a la playa del Torn (en Tarragona). La experiencia fue genial, de la piscina al jacuzi, y de ésta a la playa. Nos tiramos todas las vacaciones sin ponernos ni unos tristes calcetines, ja,ja. Se lo recomiendo a todo el mundo. Por último, recomendar a todo el mundo que visite las calas naturistas de la costa vizcaína. Un abrazo a todos.


Ernesto (03/09/2002)

Respecto al Templo del Sol nos gustaría hacer varias observaciones:

  1. Nosotros el año pasado también habíamos leído los comentarios de Internet e íbamos algo asustados pero la verdad es que mereció la pena por varios motivos:
  2. Sin embargo este año acabamos de volver asustados por el temporal y nos gustaría hacerte varias aclaraciones.

De todas formas mi consejo, es que juzgues por ti mismo. Yo el año pasado, las informaciones que había leído me disuadían un poco, pero al final no nos arrepentimos. Aunque este año la percepción ha cambiado, hemos estado bastante bien. Simplemente te queda la idea de con un poco más de interés podrían mejorar muchas cosas.


Pep (18/01/2001)

El tema del camping Templo del Sol es bastante insólito....por calificarlo de alguna forma.

A ver, en teoría y solo en teoría.... el camping El Templo del Sol es un camping "nudista" sí nudista entre "...".

Resulta que si te vas al camping, tienes que vestirte para ir al super-mercado del mismo a comprar por ejemplo una bolsa de patatas fritas, vestirte para ir al bar, vestirte para absolutamente todo, el camping es nudista pero tiene servicios duchas para hombres y servicios y duchas para mujeres, es decir servicios separados, una incongruencia cuando se trata de un centro nudista. Referente a la seguridad... es absolutamente inexistente, encontrándose líneas de corriente eléctrica al alcance de los niños, hierros de restos de construcción de hormigón armado oxidados en punta por los suelos, etc...., el tren, otro tema a comentar, el EUROMET, hermano tecnológicamente hablando del AVE, pasa rozando el centro a escasos metros, vibraciones, peligro y con el lógico ruido que ello acarrea descontando el trafico de trenes habitual, ya que la línea mediterránea de RENFE no es precisamente tranquila..... inimaginable que se den permisos por parte de la administración para que funcionen estos establecimientos.

Otro tema es el trato de la dirección hacia los campistas... cualquier detalle que permita pensar en trato educado y gentil esta fuera de lugar.

La pena es que parece existir una asociación de amigos de la playa del Torn que hace muy poco por no decir nada en que esto se solucione, eso sí cobran sus cuotas a los asociados y ellos a su vez se encargan de tener su propio negociete de refrescos en la piscina del camping, piscina en eterna construcción como casi todo el resto del centro, con obreros trabajando en medio de los campistas...imagen insólita pero real... triste panorama, si no fuera por la excelente calidad natural de la playa. Playa del Torn.

Del camping se pueden escribir páginas y páginas, siendo todas ellas tremendamente triste para el nudismo.

Rezaba un letrero publicitario este año que decía.... Camping Neo-Naturista.... sigo sin saber que significa este nombre :-)

Así están las cosas.

Quizás el tiempo repare todo esto... quizás...

Saludos desde Martorell, día frío, húmedo, pero con esperanzas de que ya falta menos para el verano :-))

Un abrazo a todos

Pep


Miguel Ángel (18/12/2000)

Hola, somos una pareja que vivimos en Huesca, y por la proximidad frecuentamos desde hace años el camping el Templo del Sol, pero cual fue nuestra sorpresa en este verano del 2000, al decirnos en recepción que la estancia mínima es de cinco días. No lo vemos razonable, como tampoco vemos muy normal en camping naturista que te obliguen a vestirte para ir a comprar o tomarte una cerveza, al final y a este paso nos tememos que este lugar se convierta en un camping mixto. Un saludo a todos los naturistas y en especial a la asociación de Aragón ANAR.


Kike (23/09/2000)

Hace tres años visité el camping Templo del Sol con mi mujer, y puedo asegurarte que las condiciones eran pésimas. De hecho cuando después de cuatro días de estancia en él nos dijeron que no nos devolvían el DNI (ni que fueran la guardia civil) decidimos despedirnos de ellos, posiblemente para siempre. Lo sentimos por la playa y por la zona que nos gusta (a pesar de la central) pero por suerte hay otros campings en España que por lo menos te ofrecen algún servicio y trato agradable a precios normales.

Kike desde Asturias


Más información Web del camping: http://www.eltemplodelsol.com/
e-mail Envía tus comentarios sobre los campings, opiniones,...

Ir a la página de inicio