Camping Relax-Nat: Comentarios


Noemi (04/08/2012)

En cuanto al camping, me parece pésimo. Estuvimos allí, reservamos un bungalow, y la primera noche la pasamos porque no teníamos donde ir. Estaba infectado de hormigas. Hasta en la cama había. No sabíamos donde meternos. No sé qué tipo de desinfección utilizará esta gente... pero es nula. El caso es que lo hicimos saber al personal y les dijimos que en esas condiciones insalubres que no queríamos quedarnos. No nos devolvieron el dinero, me parece una estafa. Tengo fotos que demuestran como nos encontramos el bungalow a nuestra llegada. Es pésimo. Acostumbrados con los pedazo de campings naturistas que hay en Málaga, esto es terccermundista. Las instalaciones pésimas. La piscina cierra a las 18:00 horas, y el jacuzzi (o el intento de jacuzzi) a las 17:00 horas. Vamos, nada que ver con otros campings. Encima se quedaron con nuestro dinero. El restaurante carísimo, el supermercado igual... un desastre de vacaciones vaya.

Si podéis elegir, no elijáis éste.


Pau y Ruth (20/08/2010)

Hola. Somos una pareja joven que practicamos el nudismo desde hace poco y quisimos probar la experiencia del camping. Nos decantamos por el Relax-Nat por la proximidad y por el entorno.

La verdad es que nos gustó mucho. Las parcelas son muy sombreadas y amplias. La gente de ahí es muy respetuosa y amable, tanto la gente del camping como los trabajadores, especialmente los del Bar, que te orientan de cualquier duda o sitio que quieras ir. Los servicios están más que limpios y nunca falta papel. El ambiente es muy trankilo y seguro, puedes ir a la piscina y dejar la tienda un poco abierta que no pasa nada. Si te olvidas algo en los servicios o lavaderos ahi lo encuentras. No encuentras gente haciendo el jaleo por las noches.

Es ideal tanto para ir solos o con niños, rápidamente hacen amigos y todo el camping esta cercado por un muro de más de tres metros (también para la privacidad del lugar) que permite que los niños no salgan.

Todo el entorno del camping está rodeado por rutas verdes que te permiten correr, ir de paseo en bicicleta o pasear trankilamente y el entorno natural es encantador y trankilo.

La verdad es que la calidad precio del camping es ideal.

Seguro que el proximo año volvemos.


Ernesto (03/09/2002)

Respecto a Relax-Nat, acampamos el año pasado:

Es un camping eminentemente familiar, que se nutre fundamentalmente de campistas de Catalunya, no sé que tal estará en septiembre.

Cuenta con dos bloques de sanitarios, uno de ellos totalmente reformado. El servicio de limpieza bastante bueno. El supermercado estaba dotado de los productos no perecederos básicos y algo de carne y pescado en paquetes. La piscina bastante grande, pero el horario es poco adecuado puesto que a las 7 de la tarde la cierran. Anuncian en su publicidad un jacuzzi pero más parece una pequeña pisicina cubierta con burbujas.

El ambiente es muy tranquilo y agradable. La playa es muy bonita, merece la pena ir y que te lleves gafas de bucear. El inconveniente es que la anuncian a 4.5 km, no recuerdo exactamente cuanto estaba, pero si que al final cuando descubrimos un atajo por un camino nos costaba 25 minutos de coche, mas otros 15 minutos andando ( puesto que por la carretera se montaban en agosto unos atascos impresionantes).

En general el recuerdo del Camping es bueno.


Juan y Sandra (26/08/2001)

Hola, somos Juan y Sandra.

Estuvimos una semana en Relax Nat con los niños en agosto de 2001; todos los comentarios que habíamos oido del camping eran tremendamente positivos, y en general el camping está bastante bien, sin embargo tambien observamos una serie de detalles negativos que nos gustaría comentar aquí.

Por una parte, en la publicidad no especifican si el camping tiene playa o no, pero continuamente aparecen fotos de unas preciosas calas, además, en una parte del plano que aparece en su página web podemos ver el símbolo de playas en el límite superior del camping; todo esto induce a error puesto que las playas más cercanas están a varios kilómetros.

Hay más publicidad engañosa; en los catálogos aparecen un jacuzzi circular y una piscina jacuzzi; pues bien, el primero no existe (fue sustituido por la piscina) y la piscinita, además de ser de agua fría tiene tres chorritos de agua a presión y nada más... o sea que de jacuzzi nada.

La piscina normal cierra a las siete de la tarde, lo que resulta ridículo, porque hasta las nueve o incluso más tarde se está agustísimo allí; la razón parece ser que no pueden pagarle horas extras al socorrista (lo cual es curioso, porque en la semana que estuvimos faltó tres días y fue sustituido por el encargado del camping que se limitaba a echar un vistazo desde la ventana de recepción).

La potencia de luz contratada es a todas luces insuficiente (400 Watios), cuando enchufas un pequeño infernillo o un secador de pelo salta el automático.

En cualquier caso lo pasamos bien; los campistas son agradables y educados y el resto de servicios son más que correctos.


José Manuel y Ana (21/07/2001)

Tanto mi esposa como yo, queríamos ir a un camping naturista. Al final nos decidimos y acudimos al Relax-Nat.

Al llegar, el personal de recepción nos atendió con mucha amabilidad. Nos facilitó las normas a seguir dentro del camping, ubicación de parcelas etc. Las instalaciones a nosotros nos gustaron.

Tiene una piscina bastante amplia, yacucci, pipi can (para los perros), mini golf, mesas de ping-pong, supermercado (un poco pequeño pero suficiente) bar y zona de lectura.

Allí conocimos a algún campista veterano y entablamos conversación enseguida.

Nosotros fuimos para un fin de semana y nos gustó mucho. Seguro que volvemos al camping antes del fin del verano.

Un saludo

Pd. Nos vemos allí seguro


Simon y Mireille (17/06/2001)

El año pasado decidimos pasar unos días en Relax-Nat, la verdad es que fueron unos días estupendos, tal como su nombre indica era relax y nat. Estábamos tan agusto que encontramos una pega.

El echo, es que no hay servicio de restaurante, eso sí te preparan bocadillos.

Quien sabe, igual lo hacen adrede para que así conozcamos la gastrononía de los alrededores :-)

Por lo demás os lo recomendamos

Un saludo

PD. Nos vemos allí.


Mª José y Fernando (11/01/2001)

Somos una pareja de Zaragoza que llevamos practicando el naturismo un poco mas de tres años, en estos años hemos estado en tres campings y la verdad es que con el que nos quedamos es con el Relax-nat, es un camping bastante grande y con mucha sombra os voy a relatar los pros y los contras que le vemos:

A FAVOR:


Antonio (11/01/2001)

En cuanto los camping, que conocemos, recomiendo:

Relax-Nat, de ambiente familiar, respetuoso y de buen ambiente, conocemos de antes El Portus y Almanat. Visita obligada para los de zona norte Arnachout, en Las Landas, francesas.

Relax-Nat se encuentra en la población de Mont-Rass y distante a 3 km. de Pallafrugell, en la provincia de Girona.

Se en cuentra ubicado en una gran pineda, rodeado de masa forestal en los alrededores, con masías diseminadas y caminos señalados, para realizar paseos.

Se encuentra muy cerca de calas para disfrute nudista.

En cuanto al recinto, esta ubicado en una antigua masía, dispone de piscina infantil, piscina de adultos y pequeña piscina con bañera hidromasaje y solariun, para periodos invernales. Los sanitarios son correctos, dispone de bar y pequeño supermercado.

Es de ambiente familiar, atención correcta y mayormente, visitado por clientes catalanes. Se distingue por disfrutar de un ambiente de respeto.

Un saludo/Antonio


Más información Informe sobre el camping Relax-Nat (verano 2001)
Web del camping: http://www.campingrelaxnat.com
e-mail Envía tus comentarios sobre los campings, opiniones,...

Ir a la página de inicio