Camping Arna: Comentarios


Vicuerca (23/08/2004)

Dirección: Vielle St. Girons.

Teléfono: 00 33 (0)558491111

Web: http://www.arna.com/ (información también en http://www.france4naturisme.com/).

BungalowsUbicación: Situado en la Región de las Landas, en la Costa Atlántica francesa a unos 150 kms de la frontera.

Dimensiones: Grande.

Distancia de la playa: Está pegado a la playa. Pero las dimensiones del Camping hace que en ocasiones para acceder a ella el paseo supere los 15 minutos.

Playa: La playa es de arena fina , sin urbanizar, de dimensiones considerables (varios kilómetros) que permite amplios paseos por ella desnudo (ver foto). Bastante oleaje, ideal para la práctica del surf. La zona de baños esta limitada a unos 50 metros que es la zona donde se ubica la vigilancia, en el resto está prohibido.

ParcelasParcelas: Con vegetación y sombras abundantes, dimensiones medias. Dispone también de Casitas para alquilar.

Servicios: Piscina cubierta, piscina aire libre (ver foto). Recinto de actuaciones y proyección de películas. Amplísimo programa de animación infantil y de adultos, así como nocturna. Dispone de varios restaurantes (ver foto), supermercado, panadería y salón de belleza (depilación). Cuenta con Talasoterapia previo pago.

Sanitarios: En numero suficiente en todo el camping. Niveles aceptables de limpieza, aunque podría mejorar.

Ambiente: No es un camping excesivamente tranquilo. Llama la atención la presencia de jóvenes en un porcentaje destacado (en comparación con otros centros). Los campistas aunque fundamentalmente franceses, proceden de distintos paises. Es fácil ver gente de Euskadi.

Precio en temporada alta: Supera los 36 € (dos personas y luz). En recepción no hablan español, pese a que así lo anuncian.

Turismo: Se puede visitar la Región de las Landas. Si quieres hacer más kilómetros Birritz (85 Km.) o Burdeos ( más de 150 Km.).

Datos referidos a 2002.


Más información Web del camping: http://www.arna.com/
e-mail Envía tus comentarios sobre los campings, opiniones,...

Ir a la página de inicio