Anécdotas


Fin de año nudista

Jairo (7/03/2005)

Hola amigos,

Hace mucho que no digo nada por este foro, os leo más que escribo, pero esta vez me he decidido a compartir con vosotros una historia muy bonita que tuvo lugar en fin de año.

Organicé una fiestecilla en casa, la intención era reunir a amigos y conocidos pero terminamos siendo unas 150 personas!!! La fiesta salió redonda, todo el mundo lo pasó estupendamente.

Al terminar nos quedamos los amigos más cercanos en petit comité. Éramos unos 15 o 20 chicos y chicas entre 20 y 35 años, construimos un corazón gigante con tubos luminosos de unos 5 metros de ancho (símbolo de nuestra amistad, el amor que sentimos los unos por los otros y los mejores deseos para el 2005). Lo pusimos en el suelo en el centro de la pista de baile y lo rellenamos con 200 cojines. ¡Quedó precioso!

Nos quitamos los zapatos y nos sentamos a charlar y bromear. Al cabo de un rato el DJ empezó a pinchar una música House bunísima: éxitos de Ibiza del pasado verano y todo lo que está sonando ahora en el DTPM de Londres. La gente se levantó y empezamos todos a bailar, hacía mucho calor y algunos chicos se quitaron la camiseta. Entonces yo tengo una idea: de repente doy un salto y grito: -FIESTA NUDISTA!!!! Y me quito toda la ropa.. hehehe al principio la gente se sorprendió al verme desnudo, me aplaudieron, gritaron rieron, pero inmediatamente un amigo mío me siguió e hizo lo mismo, luego otra amiga también se desnudó y en menos de un minuto estaba todo el mundo completamente desnudo saltando y bailando!!! Hahahah Fue una experiencia preciosa porque la mayoría de la gente no había hecho nudismo en su vida y les pareció algo increíble.

Estuvimos así durante horas, bailando, riendo, charlando, fue realmente una forma maravillosa de empezar el año.

Besos :-)

Jairo
SC.BERLIN.BARCELONA
www.sociedadcerrada.com


De paseo por Barcelona

Pablo (31/05/2005)

El jueves, aprovechando que tenía algo de trabajo en Barcelona, cargué la bici en el coche.

Cerca de las cinco, liberado ya de mis compromisos, me reuní con Jacint y salimos desnudos a andar en bici por el centro de Barcelona. La idea era llegar a las piscinas Picornell, para lo cual debimos recorrer Sants, Plaza España, la fira, y varios otros sitios que en ese momento estaban muy concurridos.

A pesar de ello, la inmensa mayoría de los transeúntes no se mostraban afectados por nuestra presencia. Algunos expresaban su sorpresa con comentarios jocosos, otros (muy pocos) hacían notar su desagrado. A pesar de la gran concurrencia, no tuvimos ningún altercado.

Cuando ya transitábamos por la bici-senda del Parc de Montjuic, nos detiene un patrullero de los Mossos. Sería largo detallar lo acontecido allí. Baste decir que a pesar del calor, los agentes debieron pasar casi 40 minutos encerrados en la patrulla, en diálogo con sus superiores, tratando de encontrar alguna justificación para su intervención. Finalmente se despidieron de nosotros, pidiéndole a Jacint que no se quitase el bañador hasta que ellos se alejasen.

A partir de ese momento, muy cansado por el viaje, el trabajo y la tensión, decidí seguir con el bañador puesto. No así Jacint, que ya está bastante entrenado :-).

Finalmente llegamos a las piscinas Picornell. Luego de unos minutos de espera, llegamos al mostrador para comprar las entradas. Una de las chicas de la ventanilla le solicitó a Jacint que se cubriese los genitales. A lo que él le informó de su (nuestro) derecho. No sabiendo como proceder, llamó al director de la institución.

A partir de este momento y durante más de media hora, estando Jacint desnudo frente a la taquilla de entrada de la piscina, mantuvieron un amable diálogo en el que finalmente el director le dijo que no le negaría el acceso, pero le pidió que le permitiera consultar con sus superiores.

Es de destacar que a esta hora las Picornell están sumamente concurridas. Muchísimos jóvenes entraban y salían sin que se haya producido ni el más mínimo incidente. Por el contrario, en varias ocasiones algún joven se acercó a Jacint e interrumpiendo el diálogo con el director le solicitó un ejemplar del tríptico.

Satisfechos con nuestra labor y a la espera de una mención explicita de reconocimiento del derecho por parte de las autoridades de la piscina, dimos por concluido el día y regresamos a mi hotel a brindar por los éxitos.

Saludos.


Una convivencia en paz

Pascu (12/09/2005)

Lo que voy a contaros es un hecho repetido que comencé a disfrutar el año pasado y este año ha vuelto a ocurrir y soy de los que pienso que la convivencia en paz y en libertad es el camino del futuro. Vayamos ya a los hechos se trata de unas Termas Romanas, explotadas hasta los años 40 y que se encuentran en el pantano de Yesa y emergen cuando bajan las aguas principalmente al final del verano. Bueno pues es un sitio magnífico, con aguas sulfurosas a unos 37º y con barros que van muy bien para la piel y que por zonas forman un jacuzzi natural. El espacio no es muy grande y el número de personas que en él nos congregamos en temporada si es bastante numeroso. Pues cuando voy la gente que hay corresponde a todas las edades desde personas mayores hasta niños pasando por toda la gama de edades, mayormente está vestida, aunque siempre hay alguien o sino soy yo el primero que me quito el bañador y disfruto de ese placer de dioses. Normalmente todo el mundo va a su bola y nadie dice nada no hay voces defensoras ni detractoras del la libertad individual de cada cual, pero si surgen bastante gente que decide disfrutar del nudismo en libertad y pasa a ejercerlo también. De hecho en una de mis últimas visitas un niño pequeño le dijo a su madre "mamá mira estan desnudos y por qué" y la madre respondió "porque aquí cada uno va como quiere", "yo también quiero desnudarme" y la madre respondió "ah, pues bien" y pasaron a quitarse el bañador niño y madre. Aunque el número de nudistas y textiles es mayormente de éstos últimos la libertad individual y el repeto es la norma en este espacio pese a ser pequeño, que creo es lo que todos querríamos para todas las playas que fueran de libre uso.


Ver más anécdotas


e-mail Envía tus anécdotas y también las incluiremos

Ir a la página de inicio