Anécdotas de "La primera vez"

Stefan e Irene (10/07/2014)

Hola, nuestra primera experiencia en una playa nudista fue muy agradable por cierto.

Siempre tuvimos la curiosidad de visitar una playa naturista y la primera vez que asistimos a una fue en Grecia, hace algunos años ya. Fue en la isla de Santorini. La playa era muy bonita y extensa, con unos maravillosos acantilados. Mucha gente, en su mayoría parejas, pero curiosamente solo se veían hombres desnudos, pues las mujeres o se encontraban en topless o con bañador. Fue un primer impacto, pues nos imaginamos que todo el mundo estaría como dios los trajo al mundo!

Curiosamente mi esposa cambió de parecer y decidió no desnudarse, pero yo si lo hice con rapidez, pues quería experimentar esa sensación de libertad. Aunque discutimos un poco sobre esta situación, yo la entendí y así ambos comprendimos nuestros gustos y la manera como ambos nos sintiéramos más cómodos. De todas maneras, esta situación, donde las mujeres iban con bañador y sus parejas desnudos, era definitivamente muy común y predominante en esta playa. Se veían parejas jugando a las raquetas con naturalidad, el hombre desnudo con todas sus partes al aire, las parejas caminando cogidas de la mano y bañándose en el mar... Fue una muy agradable experiencia, y aunque mi mujer nunca se desnudó, ella también apreció la naturalidad y comodidad como los hombres nos sentíamos y disfrutamos de estar desnudos. Desde ese momento asistimos a playas nudistas en Inglaterra y en España y siempre de igual manera: mi mujer en bañador y yo desnudo... y es que nos encontramos siempre muchas parejas en la misma práctica!


Pedro Pablo (10/08/2014)

Bueno, pues la verdad es que siempre me ha picado la curiosidad de bañarme desnudo en la playa, pero siempre he ido a playas textiles con mi mujer y alguna vez, que me he metido yo solo al agua, cuando he estado en el fondo he probado a quitarme el bañador y la sensación me ha encantado, así que desde un tiempo he tenido ganas de probar en una playa nudista.

La curiosidad aun me ha picado más cuando desde un tiempo que me compré una bicicleta, suelo frecuentar la ruta ciclista que hay hacia El Saler y pasando por la playa nudista de Pinedo sentía curiosidad, pero la verdad es que lo descarté ya que esa playa es muy frecuentada por hombres maduros que buscan sexo entre unos cañares que hay en esa playa y parece que me echaba para atrás, con lo que busqué opiniones por internet y descubrí esta página (bendito descubrimiento) y mi sorpresa fue encontrar que había dos zonas más y en las que, por los comentarios, esas prácticas están descartadas en esas zonas, con lo que me fui animando.

Esta semana, medio en broma, medio en serio, le dije a mi mujer que el sábado me iba a ir con la bici y que a lo mejor a mitad de camino, me daba un baño y luego seguía el camino. Ella, sabedora que debajo de la malla de la bici no llevo nada, me preguntó que cómo lo iba a hacer, y le dije que iba a ir a la playa nudista. Se rió un poco y parece que no le importó mucho, con lo que finalmente, esta mañana lo he hecho.

Después de buscar las zonas indicadas, en la primera que he ido, la del lago artificial, me he llevado una decepción ya que, a no ser que sea más hacia el Sur, allí no había nadie desnudo, con lo que he cogido la bici y he seguido mi camino.

Donde supuestamente debía estar la segunda (frente a la torre 5 de apartamentos) efectivamente, y como indicaban en esta página, el letrero de playa nudista ya no está, pero me he adentrado hacia la playa y segunda decepción, todo el mundo con bañador. En ese momento me he acordado de un apunte que hizo otro usuario de esta página, donde decía que la zona nudista no estaba ahí sino frente a la última zona de parquing que había más adelante, así que he ido hacia allí, me he adentrado hacia la playa entre las dunas, y al llegar, sí, por fin, el 90% de la gente estaba completamente desnuda, así que no me lo he pensado, he apoyado la bici en una duna, me he quitado la camiseta y las mallas de la bici y ya completamente desnudo me he girado hacia el agua y la sensación de ver que todo el mundo seguía con sus cosas y nadie se fijaba en mí ha sido estupenda, así que me he ido hacia el agua y me he dado un baño, posiblemente el mejor baño que me he dado en una playa en mi vida. Así que voy a repetir muchas veces, seguro.


Luis (20/09/2014)

Tras tantos años de prejuicios, mi mujer Toñi y yo hemos empezado a ir este verano a la zona nudista de La Llana, en San Pedro del Pinatar, Murcia. Esperamos a última hora de la tarde cuando ya no había "tráfico" (es una playa muy larga y lo normal es que siempre haya gente de aquí para allá) y en un plis plas nos quitábamos la ropa y nos zambullíamos desnudos.

¡QUE SENSACIÓN TAN AGRADABLE! ¿Cómo es posible que nos lo hayamos perdido durante tanto tiempo?

El siguiente paso era hacer nudismo donde hubiera otras personas. Pues para ello hemos elegido las playas de Calblanque, en concreto la de Negrete, donde hay una parte de textiles, otra de mezcla y una claramente donde predominan los nudistas, que es al final de dicha playa, a la derecha según se mira al mar.

El primero es desnudarse fui yo, y lo hice con tal naturalidad que me asombro cada vez que lo recuerdo, y allá que me fui directo a darme un baño, quedándose Toñi en la playa sin la parte de arriba pero con la braguita, decía que no se la quitaría por vergüenza... pero a los dos minutos, viendo como yo estaba disfrutando, no se lo volvió a pensar y también se desnudó por completo. He de decir que las circunstancias acompañaban, pues no había nadie textil, y alrededor solo había una pareja, un trío de chicas y más apartado otro trío de mujeres, casi todas ellas desnudas.

Hemos vuelto a ir y a disfrutar como nunca lo hemos hecho en la playa y en el mar. Eso sí, no nos gusta estar donde nos vean los clásicos que van de aquí para allá echando vistazos para todos lados. Pero con taparnos un poco, pues ya está -que conste que con gente que hace nudismo o al menos topless no tenemos esa manía ;).

Ya estamos haciendo planes para visitar playas nudistas el próximo verano, je, je.

OS ANIMO A TODOS TODAS QUE LO PROBÉIS.

Share

Ver más anécdotas


e-mail Envía tus anécdotas y también las incluiremos

Ir a la página de inicio