Anécdotas de "La primera vez"

Tony (03/02/2014)

Mi nombre es Tony. Llevo varios años veraneando en Vera. He de decir que hasta entonces, no había probado la sensación de estar desnudo en la playa. Al principio comencé en la parte de la playa donde hay más textiles, yo incluido. Y de vez en cuando veía a personas paseando por la orilla completamente desnudas, hablando de su cosas, y pensé, ¿por qué no pruebo?.

He de decir que mi mujer siempre ha hecho top-less en playas textiles y yo la he animado, pero eso de quitarme yo el bañador, me daba algo de reparo. Poco a poco y día a día, nos fuimos desplazando más a la zona nudista (aunque toda la playa de Vera ya sabéis que lo es). Un día, estando en el agua, me quité el bañador, y sentí la sensación de libertad en todo mi cuerpo. Cuando mi mujer se dio cuenta, cogió el bañador y se lo llevó a donde teníamos la sombrilla y las hamacas. A partir de ese momento fue un cambio radical en mi manera de ver el nudismo.

Hoy día soy yo el que animo a mi pareja a que se despoje también de la parte de abajo de su bañador, pero ella es más reticente en hacerlo. Lo bueno de la playa de Vera es que textiles y nudistas conviven en armonía, por lo menos la experiencia que yo he tenido. Nuestros hijos de 4 y 8 años, felices de la vida jugando desnudos con la arena. ¿Qué es lo que siento cuando practico nudismo?, LIBERTAD....


Jorge (08/02/2014)

La primera vez que hice nudismo fue hace ya años aquí, en Canarias. Fue con Ana, mi pareja. Fue por casualidad: llegamos a una playa mixta. Ella, como siempre, se pone en topless, yo me doy cuenta que el bañador se me quedó en el coche. La verdad es que siempre me había pensado que algún día lo haríamos.

Ella me dice que se va al agua, que más daba, que el coche esta a diez minutos caminado. Me lo pensé y me decidí.

Bueno, fue la mayor sensación de libertad del mundo. A partir de ese día vamos a playas nudistas. Ana es de las que sólo hace nudismo a última hora.


Alberto (30/05/2014)

Me llamo Alberto y mi primera vez practicando nudismo ha sido hace un mes.

Tengo 26 años y desde hace unos meses he empezado a leer esta página, y poco a poco me ha ido llamando la atención esto de hacer nudismo. Mi primera vez fue un tanto extraña porque se ha repartido en tres partes: La primera vez que me he desnudado en un sitio público ha sido en una playa a altas horas de la noche, no había nadie, así que estuve bastante tranquilo teniendo en cuenta que era una playa textil.

Más adelante descubrí la playa nudista de Pinedo, así que me acerqué un día que me pude escapar por la mañana, pero nuevamente no había nadie, así que, decidido a iniciarme en el mundo nudista, hice un tercer intento. Al llegar vi varias parejas tumbadas al sol, así que me acerqué y me desnudé. Para sorpresa mía, fue algo tan natural como quitarme los zapatos. Ni nadie me miró ni yo me sentí raro.

Al cabo de un rato, sorprendido de la indiferencia que me producía todo, me di un paseo por la playa y me metí en el mar, y ahí fue cuando me convencí de ser naturista para el resto de mi vida. Puede que solamente pasear por la playa desnudo sea tan natural que no afecte, pero la sensación de felicidad de nadar sin nada de ropa simplemente no se puede describir.

Ahora mi siguiente propósito es convencer a mi pareja y amistades de que lo prueben, es la mejor sensación del mundo.

Espero os guste mi historia y ayude a aquellos que sientan curiosidad por probar a hacerlo.

Share

Ver más anécdotas


e-mail Envía tus anécdotas y también las incluiremos

Ir a la página de inicio