Natsun: Comentarios


Antonio (29/10/2001)

Me llamo Antonio y escribo para contar mi esperiencia.

Estuve en Natsun en la primera quincena de Octubre del 2001.

La playa, el ambiente y el tiempo fueron buenos salvo por las obras de la nueva piscina y de la urbanización que estan construyendo entre Natsum y el Hotel. Pero no fue esto lo que me molestó sino lo que paso a contar.

Entré en el edificio Elkano I bungalow nº 1, con un jardín que daba a la playa, era lo mas atractivo porque el apartamento estaba bastante dejado y sucio. Y no solo eso, mi mayor sorpresa fue cuando encontré la primera cucaracha (de tamaño considerable). A lo largo del día acabé pisando cuatro más. Esa noche mi mujer y yo no pudimos ni dormir.

Al día siguiente se lo dije a Jan, el cual ni se inmutó, y me dio un apartamento de los nuevos en ElkanoIII. Eso era otra cosa.

Un día despues vi en aquel apartamento a una pareja mayor, increíble pero lo seguía alquilando a pesar de todo.

En fin, a pesar de todo lo pasamos bien.

Un saludo de Antonio y Bego


Janine (25/04/2001)

NATSUN es históricamente el primer complejo naturista surgido en la zona de Vera y su Director, Jan Stuyvesant, uno de los pioneros. En la actualidad tiene dos edificios de apartamentos de dos plantas cada uno y varios chalets. Está en construcción adelantada otro edificio.

Linda directamente con la playa naturista del Playazo de Vera (ver playas de Almería), donde tiene un chiringuito, o bar-restaurante, donde sirven comidas bastante buenas y a precio razonable. La playa es de arena gruesa y cuando sopla levante suele haber marejada. El ambiente es totalmente naturista y agradable. Dominan parejas y suele haber bastantes familias con niños.

Janine


Más información Web del lugar: http://www.veraplaya.es/
e-mail Envía tus comentarios sobre los alojamientos, opiniones,...

Ir a la página de inicio