Camping Cuevas del Mar: Comentarios


Antonio (31/07/2015)

Si os gustan las moscas, no busqueis más, este es vuestro camping. He estado diez días con mi esposa porque teniamos ganas de conocer la zona nudista. Está dividida del resto del camping por una malla verde y puede pasar todo el mundo. De hecho había hombres de la zona textil que pasaban a ducharse a los baños nudistas. Claro, se desnudaban para disimular. La gente entraba de la calle sin ningún control, sin nadie que les preguntara. Estaba lleno de asquerosas moscas provenientes de unas huertas colindantes que no te dejan vivir. Los empleados del camping decían que todos los años sucede lo mismo. En definitiva, un asco. ¡¡Zona nudista!! Ja, ja, ja. No se lo recomiendo a nadie, salvo que le encanten las moscas.


Lolo (09/09/2014)

Hace algunos días que estuvimos pasando nuestras vacaciones en Vera. Como nos enteramos no hace mucho de la apertura de un nuevo camping nudista en la zona y aprovechando que estábamos por allí, fuimos una tarde a visitar el centro para poder tener una información de primera mano lo más exacta posible.

Os cuento.

El Camping se llama Cuevas Mar 2 y está situado en Palomares (Cuevas de Almanzora) justo a la entrada del pueblo y a unos quinientos metros de la playa en línea recta, pero para ir andando está bastante difícil por lo que hay que ir en coche y teniendo en cuenta que la playa de Palomares es textil, lo normal es ir a la de Vera que se tarda 12-15 minutos en coche.

El camping cuenta con dos zonas claramente delimitadas, por un lado la textil que tiene 2 bungalows y 138 plazas de acampada. En esta zona se encuentra la recepción, un módulo sanitario, la piscina (más bien pequeña) y según plano un bar cafetería que nosotros no vimos.

Por otro lado la zona naturista cuenta con 52 parcelas y un módulo de sanitarios que curiosamente está dividido en dos zonas: mujeres y hombres. Cada parte cuenta con 3 duchas, varios lavabos y varios wc, lo que a nuestro juicio se puede quedar bastante corto en caso de mucha afluencia de campistas.

En esta zona NO hay piscina, por lo que quien quiera refrescarse se tiene que poner (obligatoriamente) el bañador y salir a la zona textil.

Las instalaciones del camping como veis son tremendamente básicas, no hay tienda, ni súper para poder comprar lo más básico. Eso sí, al estar cerca del pueblo, suponemos que habrá cerca algún sitio donde abastecerse.

Las parcelas y zonas comunes del camping son iguales a las que había antiguamente en el desaparecido camping Almanzora, mucha gravilla y arena caliza blanca que levantan un polvillo muy desagradable todo el día.

Muy poca vegetación, casi ningún árbol, en las parcelas y para facilitar algo de sombra. Han montado una estructura metálica para luego poder colocar algún sombrajo, lona o lo que cada cual pueda.

En definitiva y bajo nuestro punto de vista, el Camping está aún muy crudo, llevan poco tiempo y queda mucho por hacer, sobre todo en la parte nudista.

La persona que nos atendió (muy amable) dice que este mes de agosto la ocupación ha sido del 90 por ciento (yo creo que exageró y mucho) pero cuando estuvimos nosotros solo había 4 parcelas ocupadas (era 2 de septiembre).


Más información Web del camping: http://www.campingcuevasmar.com/
e-mail Envía tus comentarios sobre los campings, opiniones,...

Ir a la página de inicio