Magnolias Natura: Comentarios


Josep Manuel (06/01/2005)

Hola amigos, ya hemos vuelto de Gran Canaria y de hospedarnos en Magnolias Natura.

Como os dije he tomado nota del lugar para contaros como es aquello. Magnolias Natura, no es muy conocido todavía. Es más conocido con el nombre que tenía hasta ahora que es Magnolias Golf. Al llegar ves que es una pequeña urbanización de apartamentos adosados rodeando a una piscina. Este espacio, para mi gusto, era pequeño. Esta opinión es particular ya que los centros que conozco no tienen estas limitaciones de espacio (Fonoll, Camping Templo del Sol, Vera, Las Piteras). Este comentario ya se lo han hecho llegar visitantes peninsulares, según me comentó Marta la recepcionista. El trato recibido ha sido impecable en todo el momento. La mayor parte de turistas son nórdicos, alemanes e ingleses. Creo que a esta gente los atan a las hamacas de la piscina, ya que no se mueven nunca de ésta. Los españoles estamos siempre ausentes. Los apartamentos están debidamente equipados. El equipo de mantenimiento está siempre presente, ya que tuvimos una pequeña fuga de agua en el desagüe del lavabo y solamente decirlo nos lo repararon al momento. Estos apartamentos están en Maspalomas, y como es de suponer la playa más cercana son las dunas. Hay que decir que está un poco lejos la playa, y aún yendo en coche desde donde se deja el coche hasta la zona que se reúnen los nudistas, chiringuito nº 4, hay que dar una buena caminata. En lo referente a la isla, tanto a mi hijo como a mí nos gusta más Lanzarote. Ahora bien, coger el coche y dar la vuelta a la isla o bien ir de Sur a Norte por el centro de la isla te proporciona unas vistas preciosas. En algo así como unos 50 ó 55 Km. de carretera pasas de estar a nivel de mar a encontrarte a 1000 metros de altura. Con unos barrancos que "acojonan" y unas carreteras que mejor no te cruces con un camión.


Albert (26/08/2005)

Magnolias dispone de 14 modulos de bungalows. Cada módulo son dos bungalows, por lo tanto el total de ellos es de 28. Están dispuestos a lo que es el perímetro del complejo, y las dos filas centrales se extienden hacia la piscina. En el centro encontramos un patio donde hay una piscina grandecita, incluso con zona para bebés o infantil. El perímetro exterior (el que da a la calle) es el bar restaurante, decorado muy agradablemente con plantas colgando del techo y muebles vitrina en su interior que por la noche están iluminados, además durante todo el día tiene música ambiente, que no molesta para nada, para acompañar.

El trato humano de su gente es extraordinario, desde los chicos del bar, pasando por las mujeres de la limpieza y terminando por la encargada del centro, que a su vez hace de recepcionista y relaciones publicas, en pocas palabras EXCELENTE.

Los apartamentos estan cuidados, y disponen de TV con canales vía satélite internacionales y programación nacional, plancha, la cocina esta totalmente equipada inclusive con una cafetera tipo "melita" y una tostadora de pan. El aseo es amplio con calentadores de agua eléctricos independientes para cada bungalow. La habitación también es amplia y dispone de un Split de aire acondicionado que si dejas la puerta de la habitación abierta, cubre sobradamente todo el bungalow.

Está todo perfectamente vallado y con brezo en su perímetro para que nadie pueda "otear" desde la calle ni desde los complejos contiguos.

Cierto es que la playa queda un poco separada, pero no se puede tener todo, y para ponerse un pantaloncillo corto y una camiseta y subir en el autobús gratuito que los complejos de los alrededores tienen contratado, no representa ningun esfuerzo. Hay dos líneas de dichos autobuses, una te lleva a la vecina Playa del Inglés, y te deja en dos puntos bien céntricos de este enclave turístico, el otro te lleva al principio de la charca de Maspalomas y de allí a la parte naturista son 10 minutos escasos andando por la orilla de la playa, que también es sano para los pies y para la circulación andar por la arena y que las olas del mar te den en los pies y tobillos.

En definitiva, esta es mi impresión, estos son los datos que a grandes rasgos puedo aportar. Podría escribir muchísimo más, pero se convertiría en un mail interminable.

Solo una apreciación, si se tiene que valorar por nota, ya que somos muy amantes de los números, de una nota máxima de 10 le doy un 10, y no un 20 o un 100 porque no se puede.


Luis (2/01/2006)

Hola, soy Luis de Madrid, y quiero facilitar a todos los innumerables amigos naturistas mi impresión particular sobre Magnolias Natura. Fuimos 4: mi mujer, mi hija (9 años) y mi hijo (8 años). Lo primero que quiero decir es que la impresión general es buenísima, hay muchas más cosas buenas que malas, pero sin enrrollarme demasiado, las paso a enumerar: Es una urbanización nueva, limpia, acogedora, con solo 28 bungalows, con una piscina bastante amplia (Bueno), por el contrario tanto la urbanización como el interior resultan un poco pequeños, y en mi caso más al ir con mis 2 hijos (Malo), pero para una pareja está fenomenal. El personal de allí es muy amable, empezando por Marta, la chica que trabaja en Recepción (siempre atenta a cualquier petición o sugerencia), y siguiendo por los camareros de la cafetería. La paz y tranquilidad es absoluta por 2 razones: Está en lo que llaman "Campo Internacional" de Maspalomas, alejado de comercios y situado en una carretera sin salida, y segundo, la mayoría de la gente son extranjeros mayores. Españoles aparte de nosotros solo había un matrimonio de Bilbao con un hijo de 10 años, muy majos por cierto.

La playa está lo suficientemente cerca para tardar poquísimo en coche, pero lo suficientemente lejos como para ser demasiado paseo para ir andando. La zona naturista de la playa de Maspalomas es muy amplia, de hecho se junta con la zona naturista de la Playa del Inglés. Y dentro de la zona naturista de la playa hay tumbonas, sombrillas y chiringuitos. Lo único malo es que hace demasiado viento.


Más información Web del lugar: http://www.canariasnatura.com/
e-mail Envía tus comentarios sobre los alojamientos, opiniones,...

Ir a la página de inicio