Quedada en La Zurriola (Junio 2004)

ENE continúa consolidando el uso nudista de las playas de San Sebastián. Con ese propósito se van a organizar quedadas en la playa de La Zurriola durante este verano. La primera tendrá lugar el próximo sábado, día 12. Cristóbal, organizador de las quedadas, nos ha enviado la siguiente información:

SI TE GUSTA PRACTICAR NUDISMO, TE GUSTA SAN SEBASTIÁN

Ya podemos practicar nudismo sin salir de San Sebastián, ya podemos compartir el disfrute del sol, del mar y de la arena, como todos los demás ciudadanos, porque el ayuntamiento Donostiarra, ha reconocido publicamente, que convivir dentro del respeto, es legal, ya no es obligatorio comprarse un bañador para disfrutar de la playa, también podemos disfrutar sin bañador de todos los servicios como todos los demás.

¡Cuántas veces hemos pensado paseando por las barandillas de las playas Donostiarras, lo maravillosamente gratificante que sería darnos un baño en la playa!, pero inmediatamente nos percatábamos de que no podíamos hacerlo, porque no disponíamos de un bañador. Por lo que nuestro pensamiento pasaba a ser un sueño irreal.

Ahora ya es posible hacer realidad ese sueño de tantas y tantas personas, ahora ya podemos pasear por la barandilla de la playa de la Zurriola y cuando nos apetezca darnos un baño, hacerlo con o sin bañador, porque la libertad que tanto tiempo hemos añorado, ya ha llegado a San Sebastián.

Disfrutemos de esta libertad que ha sido reconocida para todos los ciudadanos del mundo por el ayuntamiento de San Sebastián, demostremos que el reconocimiento de esta libertad ha sido un gran acierto y que somos muchas personas las que necesitábamos este reconocimiento, para poder llevar a cabo nuestras ilusiones.

Rompamos las barreras que han retenido la práctica del nudismo en San Sebastián hasta este momento y antes de que nos demos cuenta la práctica del nudismo será una de las actitudes más normales en las playas Donostiarras.

Si piensas que tenemos derecho a disfrutar de nuestras libertades, conviviendo con respeto, junto a todos los demás ciudadanos Donostiarras. No te quedes impasible, participa practicando nudismo, para que todo el mundo se entere de cuánta gente ha estado reprimiendo sus libertades, y marchándose fuera de San Sebastián, para que nadie se sintiera incómodo, ahora es el momento de recoger los frutos de ese respeto que hemos mostrado siempre hacia todos los ciudadanos y a la naturaleza. Ahora es el momento de disfrutar del respeto y la convivencia que hemos aprendido durante todos estos años.

A partir de los días 12 y 13 de Junio y hasta el final del verano, te esperamos en la playa de la Zurriola en San Sebastian para disfrutar de lo natural (frente a los cubos del Kursaal), ejerciendo nuestros derechos en libertad.

Exige tus derechos, practicando nudismo en libertad, ayúdanos a demostrar que merecemos ser respetados por toda la sociedad Donostiarra.

Un saludo.

Cristobal.

Euskal Naturista Elkartea
Asociación de Naturistas Vascos
Apdo. Correos 22 - 48250 - Zaldibar (Bizkaia)
Tlf: 649.78.11.38
EMail: info@ene-naturismo.org
Web: http://ene-naturismo.org/


Más información Web de ENE: http://ene-naturismo.org/
e-mail ¿Conoces otros eventos? ¿Has participado alguno de estos eventos? Envía tus comentarios, opiniones, fotos, sugerencias,...

Ir a la página de inicio