Celebración del 2º aniversario de Lugares Naturistas (Noviembre de 2001)

En Noviembre de este año, con un poco de antelación, se ha celebrado el 2º aniversario de la web Lugares Naturistas. Esta reunión constituye, sin duda, un excelente ejemplo de lo mucho que podemos hacer los naturistas en invierno, lejos ya de los días en que apetece tomar el sol y bañarse desnudos en las playas.

Albergue Crisol

Este es el segundo año que Juanjo, el webmaster de Lugares Naturistas, organiza una fiesta para celebrar el aniversario de su web, invitando a sus amigos a compartir una fecha tan especial. En esta ocasión, dado el considerable número de asistentes, no pudo celebrarse en una casa particular, y se buscó un albergue con capacidad para 50 personas. Los dueños no pusieron ninguna objección al hecho de que los participantes permanecieran desnudos en todas las instalaciones, y se ocuparon de que la calefacción funcionara al 100% para que la estancia resultara confortable, a pesar de la ola de frío que hizo bajar las temperaturas notablemente durante estos días. Así que, quienes quieran organizar encuentros naturistas en el centro de la península, tienen un lugar de referencia en el Albergue Crisol.

Encuentro naturista

A la fiesta acudieron naturistas de distintos puntos de España, así que había gente gente que no se conocía, salvo quizás, por correo electrónico. A pesar de todo, como suele ocurrir en todas las quedadas en que se reunen naturistas, se respiró cordialidad en todo momento. El caracter abierto de los naturistas, las aficciones comunes, y el ese vínculo tan especial con Juanjo y Carmen, una pareja entrañable que saben hacer de anfitriones como nadie, hicieron posible que al final, incluso los que no se conocían acabaran haciendo amistades que, probablemente, durarán para toda la vida.

La agenda del encuentro, que duró tres días (del 9 al 11 de Noviembre), incluyó:

Seminario sobre masajes Seminario sobre masaje
Excursión a las Cuevas del Águila Excursión a las Cuevas del Águila
Videos, charla y juegos Visionado de videos sobre naturismo, charla y juegos de relación
Despedida Despedida y regreso a los lugares de origen

Muchas gracias, Juanjo, por tu excelente web y tu continuada labor en favor de la difusión y consolidación del naturismo, tanto organizado como no organizado, en España.


e-mail ¿Conoces otros eventos? ¿Has participado alguno de estos eventos? Envía tus comentarios, opiniones, fotos, sugerencias,...

Ir a la página de inicio