Anécdotas


Mi primer mirón

Alberto (30/03/2015)

Hola, me llamo Alberto y el año pasado ya escribí sobre mi primera vez. Ahora escribo para contar cómo ha sido mi primer mirón.

Vivo en Valencia y hoy hacía mucho calor a pesar de lo pronto que es, así que me he escapado con la idea de ir a la playa una hora o dos y así "comenzar la temporada". Cuando he llagado a la playa había algunos coches, así que con ganas de playa, me he dirigido sin dudar hacia la arena. Pero cuando he llegado, me he encontrado la playa vacía. De todas formas, siguiendo con mi plan he puesto la toalla y me he dispuesto a disfrutar.

Desgraciadamente, un hombre de unos cuarenta y muchos o cincuenta y pocos, que estaba desnudo en el parking, ha entrado en la playa un poco después que yo y se ha puesto a pasear. Mientras él se movía, yo cambiaba de posición en la toalla cubriéndome. No es que me avergüence, pero me miraba mucho, aunque no le he dado importancia al principio, ya que yo también miro a las otras personas en la playa, algo más entretenido que el mar y estábamos solos.

Al cabo de un rato, cuando ya había hecho tres semicírculos, todos delante mío y se había tocado el miembro unas cuantas veces para mantenerlo semi-erecto, me he sentado, puesto el bañador cubriéndome y le he mirado descaradamente, tras lo que automáticamente se ha dado la vuelta y se ha ido para no volver. De todas formas yo ya estaba nervioso y solo me había escapado para un rato, así que aunque aún tenía tiempo he recogido y me he ido.

Es la primera vez que veo un mirón, o al menos la primera vez que reconozco a uno, así que ahora espero ser capaz de reconocerlos, ya que no voy a dejar de ir a playas nudistas.

Saludos desde valencia!


Ocupar las playas

Pascual (26/09/2016)

El pasado domingo 17 de julio, realizamos una quedada, algunos miembros del Club Catalán de Naturismo y habitantes de la zona para reclamar una zona nudista cerca del Vendrell, que creo es la única zona de la costa catalana en la que no existe. Fue en concreto en la denominada playa de las Madrigueras, espacio natural sin construcciones que se está protegiendo y preservando de la mano del hombre. La jornada trascurrió sin incidentes, todo el mundo fue libre de utilizar bañador o no. Las gentes entendieron las explicaciones, se señalizó con banderolas y fue una jornada en armonía.

Al siguiente fin de semana, el Diario de Tarragona se hizo eco de la jornada, hablando de que se estaba estudiando por parte de los servicios jurídicos del Ayuntamiento del Vendrell y en la que se hablaba de la idoneidad o no de su señalización. A la vez que el concejal de playas invitaba a ocupar la playa de forma natural.

Así paso a lo largo de la semana en la que yo pude disfrutar. Llegado el siguiente domingo, cuando llegué me encontré con varios miembros de la policía local que indicaron a los nudistas que se vistieran, pues había una denuncia. No sé si se puede denunciar sin acudir a dependencias municipales salvo que se trate de un flagrante delito, que creo el nudismo no lo es, haciendo que se identificase alguno de los asistentes. Me parece que tal y como esta la N-340 para trasladarse, la contaminación que los coches hacen del medio ambiente y tomando las palabras del Concejal de Playas invitando a la ocupación de la playa de forma natural, me parece un derroche de medios y un despropósito de cara a la normalización del nudismo en espacios naturales. Gracias.


Playas de Alicante, Almería y Murcia

Tony (02/10/2016)

¡Hola! Me llamo Tony y practico el nudismo desde los años ochenta en Murcia, Alicante y Almería, sobre todo, cuando todavía había jueces que te podían condenar por ir en traje de Adán.

No sé si será este el foro apropiado para este escrito. Pero en algún sitio tengo que decirlo.

Hace años, cuando ibas a una playa nudista ibas a una playa nudista. Me explico. La gente, estaba desnuda. Todo lo más alguna chica solo con la parte de abajo del biquini. El resto, sin nada. Ahora no. Las playas tradicionalmente naturistas se han llenado de textiles y, !maldita la gracia que me hace¡ Eso de "en total armonía" entre unos y otros no cuela, oiga. Estar desnudos en la naturaleza no es enseñar tu cuerpo para que otros lo miren. Como se ha dicho en estas páginas y en otras, ir desnudo es otra cosa, para mí es fundirte con la naturaleza y darte un baño de paz y serenidad, que buena falta me hace. Pero esto cada vez se pone más difícil. Encontrar una playa naturista de verdad ya es misión imposible y tienes que estar soportando miradas (con disimulo, eso sí) de los otros. Hay por estos lugares playas grandes, algunas enormes, donde en una parte se ponían unos y en otra otros, y las dos partes eran, y son, igual de bellas. Ahora te encuentras que la parte textil sigue siendo textil y la otra está invadida por los textiles, no sé muy bien a cuento de qué. Esta es mi queja. No sé si se puede hacer algo, si existe una solución como señalizar las zonas naturistas. Un saludo a todos los nudistas-naturistas.

Share

Ver más anécdotas


e-mail Envía tus anécdotas y también las incluiremos

Ir a la página de inicio